Proyecto

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2011
PROYECTO AGRICOLA

Identificación del proyecto

1. Nombre: Frutilac

-Localización: Vereda Llanadas.
-Institución que se somete a la iniciativa: 3 estudiantes del grado décimo y 2 docentesde la Institución Educativa Llanadas
-Organización: El grupo de emprendedores Yuri Yohana Bernal, Jhon Sebastián Gil García, Adrián Felipe Orozco, Zully Quintero y Edgar Serna han querido formaruna pequeña microempresa donde se procese yogurt bajo el nombre ¨FRUTILAC¨; proyecto que se desarrollara en la región y buscando nuevas líneas de mercado con el fin de constituirse en una empresa mássólida con el paso del tiempo.

-Objetivos:
-Impulsar la agroindustria de la región generando empleo y capacitando los habitantes con el fin de mejorar la calidad de vida.
-Generar ingresos a ungrupo de emprendedores con miras a crear una microempresa.
-Aprovechar el entorno de la región con sus productos agrícolas (frutas; realizar procesos de alta calidad con indicaciones y registrosnecesarios para llegar a un mercado exigente.
-Demostrar la capacidad de un grupo con aspiraciones futuras de entrar al mercado a competir no con precios si no con calidad.
-Poder contar con arcanos comoempresa pujante en la región en donación de maquinaria y capacitación.

2. Justificación:
-Pensando en la necesidad de crear una nueva empresa productora de yogurt de fruta, en la región yaplicando el régimen de alimentos nº 3075 de 1997 el cual habla sobre buenas practicas de mano factura (B.P.M) con el cual se impulsara la capacidad emprendedora del grupo de personas que integran elproyecto los cuales son (5) que recibirán capacitación por parte del grupo de ingenieros de arcanos y del sena.
-Promover proyectos a los demás municipios del alto oriente Marquetalía, Pensilvania,Manzanares y Marulanda y que sus productos agrícolas (frutas) puedan llegar a nuestra microempresa y ser procesados para una posterior comercialización.
-Entrar a competir con un producto de muy buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS