Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATERIA: ECONOMIA

TEMA: MICROECONOMIA

“TIENDA DE ARTESANIAS”

JUSTIFICACION:

Hoy en día con la situación económica por la que estamos viviendo, podemos ver que una opción para mantenernoses el poner una microempresa. Para ello es necesario saber cómo y cuáles son los requisitos para que nuestra microempresa sea establecida de manera legal y sin ninguna falla tratando de cumplir contodas las expectativas.

Actualmente podemos observar que el mercado de las artesanías ha ido contribuyendo al negocio de ventas, lo que lo convierte en una empresa factible, pues la adquisición depiezas no es cara y que se puede conseguir muy fácilmente en ligares turísticos del Estado de México cuidando que sea de calidad la adquisición para brindarle al comprador lo mejor del Estado deMéxico.

OBJETIVO:

Gracias a que el gusto por las artesanías mexicanas siempre ha sido muy agradable es posible hacer una microempresa como esta ya que las artesanías típicas de un país siempre es unbonito recuerdo de algún que visites y es más sorprendente que lo puedas comprar en algún otro lugar, tratando de que el arte del Estado de México no se pierda y poder exportar a lugares como el D.Fpara que después llegue a otra

TIENDA DE ARTESANIAS

Hoy en día la popularidad por artesanías típicas de algún lugar como por ejemplo el Estado de México han dado de que hablar y sobre todo ha sidoun opción viable al conseguir un buen regalo para una persona ya sea algún familiar o para tu pareja.

Esta tiende pretende exportar las artesanías del Estado de México comenzando con lapropagación de los municipios con menor afluencia turística y que existe una gran belleza artesanal hecha por los habitantes del municipio.

En todo el territorio mexiquense se encuentran miles de hombres ymujeres que viven todavía del uso de sus manos utilizando todo tipo de materiales como:

• Piezas de ornato hechas con latón, textiles de lana, prendas de vestir, joyas y artículos de plata,...
tracking img