proyecto

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para Educación
“Unidad Educativa Radio Occidente”
Mérida Estado Mérida






Implementar el programa Word en la EducaciónBásica










Mérida, junio de 2013























Integrantes

Mary Yoneida Paredes
CI: 16.664.575
Emidith Rangel
CI: 20.848.915
Luz Elena Henao
CI:20.197.242
Lucelin Pérez
CI: 20.851.439







INTRODUCCION

Microsoft Word, es un procesador de textos que viene integrado con el conjunto de aplicaciones. Es un programa informático quepermite crear diferentes tipos de documentos como cartas, exámenes artículos de revistas.

Con este programa, el niño aprenderá como abrir un nuevo documento, cambar la fuente y su tamaño, seaplicara las distintas características de la fuente, negrita, cursiva o subrayado, facilita la escritura, permite guardar el trabajo para borrar, copiar parte de un texto así como utilizar diferentestipos de letras, diseñar tablas.

Estas aplicaciones son programas que permiten convertir el ordenador en una maquina de escribir, mucho mas flexible, potente y eficaz, el uso de los procesadores detexto se convierte en una herramienta de gran utilidad y colocan a mejorar la capacidad de expresión, de la calidad de los contenidos de los textos y trabajos.

Enseñar lo básico para comenzar autilizar Word podemos decir que el programa no da mas de una opción para hacer las cosas, por ejemplo las funciones del menú, parece ser un buen comienzo para la correcta utilización de Word.

Laimportancia de estudiar aplicaciones y herramientas de ofimática esta en el hecho de que los usuarios finales tienen el conocimiento necesario para manejarlos de manera eficiente evitando utilizarherramientas rudimentarias, como el papel, lápiz, maquinas de escribir: pergaminos que son de poco uso actualmente.
En este sentido la herramienta Microsoft Word continuara siendo uno de los poderosos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS