Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3219 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUNDACION HUMANITARIA PAN DE VIDA

Dirección: Barrio la Esperanza Municipio de los Patios
Contacto: Cel.317-8029-668
María del Pilar Jaimes
Año de Constitución: 2005
Nº de Registro Oficial: 900200096- (cámara de comercio)
Nº Trabajadores: 5
Presupuesto: Sin presupuesto definido
Delegaciones: no disponible
Nº Voluntarios: 25
Financiación Pública: donaciones
Financiación Privada:donaciones

MISIÓN
La Fundación Humanitaria Pan de Vida, tiene como objeto prestar servicios de alimentación, vestuario, posada, servicios médicos, psicológicos y espirituales de forma integral y gratuita a todos los beneficiados entre los que se encuentran niños, mujeres y la tercera edad. Garantizando el mejoramiento de la calidad de vida de la población vulnerable.

VISION
La FundaciónHumanitaria Pan de Vida, se proyecta como una de las instituciones pioneras en el país en la atención conjunta de niños, mujeres y la tercera edad que se encuentren en condiciones especiales o vulnerables.
OBJETIVOS SOCIALES
* Fomentar por medio de acciones la participación ciudadana y comunitaria para hacer valer sus derechos de ciudadanos en términos de bienestar representados por una mejorcalidad de vida.

* Promover por medio de agentes especializados el desarrollo municipal para afianzar el crecimiento económico y la gestión social focalizada contra la pobreza.

* Orientar procesos socio empresarial de distribución y administración de la producción comunitaria.

* Poner en práctica el principio de la biodiversidad en el análisis y atención integral de la situaciónrelativa al área del medio ambiente.

* Impulsar el desarrollo de procesos de organización y participación comunitaria.

* Apoyar las iniciativas productivas de la comunidad para la generación de empleos e ingresos.

* Difundir los derechos fundamentales establecidos en la constitución nacional preferentemente dirigidos a los sectores más desprotegidos y vulnerables como losniños, jóvenes, adultos, tercera edad, desplazados y la mujer cabeza de familia.

* Promover la formación empresarias de las comunidades, gestionar ayudas, acuerdos y convenios locales, regionales, nacionales e internacionales que brinden ayuda, capacitación, difusión y fomento de planes y desarrollo para la comunidad en general.

Descripción / Actividad
La Fundación humanitaria pan de vida esuna entidad sin ánimo de lucro que busca la ayuda integral a niños, enfermos, mujeres víctimas de la violencia y tercera edad que vive en condiciones infrahumanas. Por medio de donativos que permitan el desarrollo de los siguientes programas: Banco de alimentos Vestido para mi hermano Club compartir (apadrinamiento) mujeres en positivo (productividad de la mujer cabeza de hogar) amiguitos deJesús (evangelización) Nuestra meta es ayudar a los más necesitados de pan y de amor .
EXPERIENCIAS  Colegio Fe y Alegría – Programa de Servicio y Promoción social.  Panadería y Pastelería el Castillo de las tortas. Programa de Alimentos.  Acción social de la presidencia de la república, banco de donaciones.  Alianza con la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander -Brigadas de Salud. Convenio universidad Francisco de Paula Santander  Participación activa de RCN radio, TRO, ATN, EL CANAL.  Academias de bellezas (brigadas de peluquería) ORGANIZACIÓN, DIRECCION Y VIGILANCIA  Asamblea general de miembros  Junta Directiva  Revisor fiscal

Principales Actuaciones
Banco de alimentos Vestido para mi hermano Club compartir (apadrinamiento) mujeres en positivo (productividad dela mujer cabeza de hogar) amiguitos de Jesús (evangelización).

FUNDACION DE AUTISMO DE NORTE DE SANTANDER

Datos

Año de Constitución: 2011
Nº de Registro Oficial: 900442540 (2011)
Represéntate Legal: Luis Armado Rodríguez Torres
Nº Trabajadores: 1
Presupuesto: Sin presupuesto definido
Delegaciones: no disponible
Nº Voluntarios: 5

Descripción / Actividad
Buscar un mejor...
tracking img