proyecto

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
NORMAS PARA LA ELABORACIÓN DEL CARTEL DE
EXPOSICIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
DIMENSIONES
Cada cartel constará de un total de tres láminas de cartulina doble faz; cada una tendrá unadimensión de 45 cm. x 90 cm.
Disponer cada lámina en sentido vertical, una al lado de la otra, para constituir un cartel de una dimensión de 135 cm. x 90 cm.
Colocar en la parte superior del conjunto delas tres láminas, una banda de la misma cartulina doble faz de una dimensión de 10 cm. x 135 cm. (ver ilustración).
TEXTOS
Escribir el título del trabajo de investigación sobre la banda decartulina con plantillas de letras de 1 a 2 cm. de tamaño, rellenándolas con marcador o en la computadora.
Utilizar un espacio efectivo de 115 cm. para escribir el título, dejando 10 cm. libres a cadalado de la banda.
No utilizar letras góticas, arábigas o con formas rebuscadas, que son muy decorativas pero entorpecen la comprensión del texto.
Escribir los subtítulos con plantillas de letras deun tamaño 0,5 cm. menor que las letras del título, o en su defecto igual al título, pero utilizando letras mayúsculas y minúsculas. También pueden ser elaboradas en la computadora.
Escribir TODOSlos textos en la computadora, en papel blanco, a doble espacio y con un tamaño de 14 o 16 puntos (que puedan ser leídos a ½ m de distancia).
Prohibido absolutamente la información tipo rotafolio,en la cual hay varias páginas pegadas, unas encima de las otras y hay que levantar para leer.
COLOR
Se permite usar para los textos, bordes de colores, nunca mayores de 1 cm. de ancho, hechoscon marcador, papel lustrillo y/o cartulina doble faz de color.
Las gráficas de resultados (barras, curvas, tortas, etc.) pueden utilizar la variedad de colores necesarios para la adecuadarepresentación, identificados con su respectiva leyenda. Igualmente respetar en las gráficas, las escalas y unidades de medición usadas.
IMÁGENES ADICIONALES
Los planos, bocetos y/o esquemas de modelos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS