proyecto

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
1) una reseña histórica es de dónde y cúando o cómo nació la anatomía, o desde cuando existe y desde ese punto tienes que relatar lo que ha ido sucediendo, todas las evoluciones, qué es, de toda lainformación que logres recabar tienes que sacar una historia como si estuvieras contando algo que tu vistes, pues si lo haces así tu reseña histórica se sentirá más real. La narración breve ycompendiosa que realiza un examen de una obra científica o artística recibe el nombre de reseña. Estas notas resumen y describen las principales características de algo, permitiendo que el lector amplíe susconocimientos al respecto. Histórico, por su parte, es aquello perteneciente o relativo a la historia. Este concepto puede utilizarse para nombrar a la ciencia social dedicada a estudiar el pasado dela humanidad o al pasado mismo (los hechos realmente acontecidos).Una reseña histórica, en definitiva, es un texto breve que se propone repasar los hechos históricos de un determinado asunto. Este tipode notas brinda una visión general sobre el objeto reseñado con un formato descriptivo-informativo.








2) Lograr las metas propuestas elaboradas dentro del plan estrategico.
-rutaspara alcanzar el desarrollo
-alienar el rumbo de la organización
Para logras los objetivos la empresa debe tener una Mision y una vision para esto desarrolla una estrategia para alcanzar dichosobjetivos
Otros objetivos:
-dirección interna
-lograr un control interno
Los cinco objetivos principales de la función de organización son:

1.Suministrar una estructura organizativa que permitadefinir las funciones de los puestos de trabajo, describirlos y determinar las relaciones entre ellos.
2. Establecer líneas de autoridad y de responsabilidad. La organización pone de manifiesto quién estáencargado y quién es responsable de cada tarea.
3. Crear canales de comunicación. La estructura organizativa establece canales de comunicación ascendente, descendente e interdepartamental....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS