Proyecto

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
INTRODUCCION

WOLD CREM LTDA, es una empresa que se creó con el fin lucrativo de sus socios, y el propósito de generar empleo en nuestro municipio que carece de un gran sin número de desempleados,con esta idea de empresa aportaríamos un granito de arena en generar una fuente de empleo, de llevar felicidad a los hogares de nuestra empresa, su objetivo es de comercializar y distribuir HELADOSa toda la población en general de Medina Cundinamarca, la cual está compuesta por un alto porcentaje de niños y niñas los cuales en su defecto es la demanda que más consume nuestro productoofertado.
WOLD CREM, es una empresa que prestara el servicio de domicilio, de excelente calidad y servicio al cliente con visión de extendernos no solo en nuestro municipio sin no en otros municipios comoparatebueno y Restrepo,
OBJETIVO
Objetivo general
Crear una pequeña empresa que se dedique a la comercialización y distribución de helados de agua en municipio de medina Cundinamarca,cumpliendo con todo lo necesario para llevar a fin el objeto de la empresa y también con todos los requerimientos legales ,esto con el fin de ofrecer y comercializar los helados y ofrecerlos en lossupermercados ,establecimientos done se venda este producto . Lo anterior se llevara a cabo con la mejor calidad y responsabilidad para así obtener la eficacia de la satisfacción de losclientes.
Objetivos específicos
1. Realizar el estudio de mercados para conocer la demanda ,la oferta, los proveedores ,identificación del producto ,determinar el costo y precio ,lacomercialización y distribución de helados y cremas en el municipio de medina Cundinamarca.

2. Elaborar el estudio para determinar el tamaño ,localización, ingeniería y organización de una empresa dedicada ala comercialización y distribución de helados y cremas en el municipio de medina Cundinamarca.

3. Proponer el estudio administrativo y legal, para determinar el organigrama ,manuales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS