proyecto

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2013
 Huaquillas, 15 de Abril del 2013



Certifico:

Me complace indicar que conozco a la Srta. Arelys Magaly FeriaMendoza, portadora del documento de identidad N°0706502994, domiciliado en el Cantón Huaquillas, demostrando ser una persona responsable, honesta, honrada y muy trabajadora. Por lo cual puedo dar fe de suscualidades morales y alto espíritu de superación personal. Una de las principales cualidades es su gran disponibilidad para trabajar en equipo y su agradable don de gente. Sé que Arelys Magaly FeriaMendoza, sabrá cumplir a cabalidad con las tareas que le fueren encomendadas, por lo que gustosamente lo recomiendo.

Sin más por el momento y esperando se tome la mejor decisión quedo a susórdenes para cualquier duda o aclaración que se requiera.


ATENTAMENTE:
Dr. Fulvio Guamán
Cel. 0981224934



_____________________________
FirmaHuaquillas, 05   de Marzo del 2013



Certifico:

El presente tiene como finalidad recomendar al Sr. ERASMO JONATHAN GRANDA AGILA, portador del documento deidentidad N° 1105921850, domiciliado en el Cantón Huaquillas, dando fe de sus aptitudes personales, su gran esfuerzo laboral y trabajo en equipo.

Dada su experiencia y capacidad, no tengo ningúninconveniente en recomendarlo ampliamente para el cargo al cual está postulando.

Sin más por el momento le envío un afectuoso saludo y quedo a sus órdenes.


ATENTAMENTE:
Edgar Stalin BalcázarDíaz
Cel. 0982838500



_____________________________
Firma




Huaquillas, 05   de Marzo del 2013


Certifico:

Por medio de la presente me permito recomendar ampliamente Al Sr. ERASMOJONATHAN GRANDA AGILA, portador del documento de identidad N° 1105921850, domiciliado en el Cantón Huaquillas, como una persona responsable, con una personalidad intachable, un alto espíritu de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS