Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tengo la fortaleza de ser una persona:
Responsable
Capaz de asumir mis errores
Amigable
Soñadora
Inteligente
Ordenada
Razonable
Cariñosa
Noble
Apasionada
Optimista
AgradecidaSolidaria

Como todas las personas tengo fortalezas, pero también tengo debilidades.
Terquedad
Impuntual
Egoísta
Orgullosa
Imponente
Caprichosa

En mi vida la mayoría de las personas que han pasadopor ella, maestros, amigos, compañeros, familiares, etc., han sido importantes y han influenciado, aunque solo haya sido poco o por mucho.
Pero sin dudarlo hay tres personas las más importantes quehan hecho de mi vida mucho mejor, mi papa Amadeo Romero Acosta, mi mama Guadalupe Mendoza Pérez y mi hermana María Isabel Romero Mendoza.

Cada uno de ellos me ha influencia a su manera.
Mi padrepor su parte me ha demostrado que a pesar de todo llega a estar mal en un momento, siempre se debe tener una sonrisa para los demás porque ellos no tienen la culpa de lo que nos sucede. Como él dice“por sonreír no se cobra”. Que uno puede ser amable sin pensar en recibir algo a cambio. Hay que echarle las ganas a todo lo nuevo que nos enfrentemos y que si caemos es mejor porque así aprendemos alevantarnos con muchas más ganas. Con el tengo todo el apoyo que necesito.
Mi mama por su parte me a demostrado que el amor hacia los hijos es muy grande, y que las madres no solo es aquella persona quete hace de comer, te plancha y lava si no una verdadera amiga, una persona en la que puedes confiar siempre y para todo y que puedes estar muy segura que nunca te va a defraudar, y que tal vez tedará un regaño pero sabes que solo lo hace pensando en tu bien eso te servirá después como un consejo.
Mi hermana, mi compañera inseparable desde hace 14 años, la persona con la que juego, peleo, meenojo, mi confidente.
Mis padres con su fuerza, paciencia, perseverancia, simpatía y sus miles de virtudes y defectos nos han sabido sacar adelante, y gracias a ellos me encuentro en este punto de...
tracking img