Proyecto

Páginas: 30 (7353 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2011
DEDICATORIA

A Dios por ser el amigo que nos acompaña
En los momentos difíciles de nuestras
Vidas dándonos el consuelo necesario
Y guiándonos siempre nuestros paso cada día.

A nuestro querido profesor que día a día
Se esforzó para darnos el conocimiento
Necesario para la elaboración del proyecto.

A nuestros padres por su apoyo incondicional y por amor que nos brindan, yaque sin ellos nos hubiera sido difícil encontrándonos estudiando esta prestigiosa universidad.

INTRODUCCIÓN

El departamento de Lambayeque con su capital Chiclayo ha sido el punto de atención para los inversionistas y turistas extranjeros, ya hace más de seis años, con la llegada del centro comercial Real Plaza, albergando a Saga Falabella, Plaza Vea, entre otros. La construcción del centrocomercial open plaza y la última gran construcción de RIPLEY en el centro de nuestra ciudad. Éstos demuestran que Chiclayo es una gran oportunidad de inversión tanto para el turismo y otras industrias.
Esto implica el aumento de los ingresos de las familias Chiclayanas y el aumento de trabajo que a la vez representa una necesidad por el estrés producido por la carga laboral, y la falta deidentidad por parte de los lambayecanos. Es ahí donde el turismo se ve atraído de alguna manera, ya que Lambayeque cuenta con una gran lista de lugares turísticos que la hacen ser una potencia en turismo a nivel nacional.
A raíz de esta necesidad surge la idea de crear un ambiente de inversión e integración familiar y de amistad distinto al ambiente rutinario presentando naturaleza, cultura ydiversión, gastronomía muy particular, tomando secuencias del pasado y de hoy.

RESUMEN EJECUTIVO

La siguiente propuesta que se presenta a continuación tiene por finalidad la creación de un restaurant Campestre denominado “Sabores Peruanos ”, en la cual se propone ideas claras y precisas para la construcción y puesta en marcha del proyecto antes mencionado.
Para una mejor comprensión y orden, se hadado una estructura a la investigación, conformándose tres capítulos que continuación serán descritos de manera sintetizada.
En el primer capitulo hablaremos sobres los datos generales y la descripción del negocio, en la cual detallaremos la idea en sí del restaurant campestre, y los presentadores de este proyecto. Luego tocaremos el segundo capitulo, el cual lo abarcan el marco teórico , laplanificación y gestión estratégica, en la cual se hará detalle de la misión, misión, objetivos estratégicos y la el análisis foda para la toma de decisiones. Y por ultimo en el capitulo tercero hablaremos de la constitución y formalización, el plan de marketing que aplicaremos, el plan de inversiones y financiamiento, el plan de costos y Gastos ,el impuesto, utilidades y precio de venta , organigramadel restaurant, estado integral de costos, nuestros futuros proveedores potenciales. Para la elaboración de este propuesta se llevó a cabo una revisión bibliográfica y la aplicación de encuestas a los diferentes públicos, es por ello que hemos tomado en cuenta a los clientes que asisten al Restaurant campestre “el mirador” y “las pircas” para tener una visión de los consumidores de restaurantescampestres, la cual se obtuvieron resultados que a continuación durante la fase de esta propuesta se detallarán con mas exactitud.

1.1. DATOS GENERALES

Nombre del negocio:
“SABORES PERUANOS” S.R.L.

Naturaleza:
Restaurant Campestre

Dirección del Negocio:
Carretera a ferreñafe km50. Cerca al Museo Sican

Objetivos del proyecto:* Realizar inversiones en publicidad para dar a conocer nuestro restaurant.
* Mantener una infraestructura novedosa y en óptimas condiciones(juegos y locales)
* Garantizar la seguridad de nuestros clientes.
* Fomentar el turismo en nuestra Región
* Ofrecer una gastronomía variada y saludable.

Presentación de los promotores de la empresa:

*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS