Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRACTICA # 1
PREPARACION DE PEQUEÑOS PROYECTOS

MICROEMPRESA:

BEAUTY INTEGRAL LOUNGE

CAUSAS:

Efectos:



Hipótesis:
Beauty Integra Lounge es un espaciopensado para tu bienestar que te invita
a disfrutar de un momento de tranquilidad rodeada de belleza, diversión y armonía.
Con la creación de Beauty Integra Lounge, las necesidades de la mujer estáncubiertas en un 100%, debido a que cumple con las exigencias de las mujeres del siglo XXI a quienes nos preocupa vernos y sentirnos bien.






BEAUTY INTEGRAL LOUNGE

INTRODUCCIÓNHoy en día es importante identificar nuevas oportunidades de negocios, las cuales permitan atraer clientes algo que es difícil hoy en día pero no imposible, para la realización de este proyecto deinversión decidí buscar algo novedoso que se pudiera implementar en la ciudad de Guayaquil y que fuera rentable y pude identificar tres aspectos importantes que me llevaron a la elección de esteproyecto:

1. La falta de un lugar donde las personas pueden descansar de sus actividades laborales y familiares.

2.   Realización de actividades que ayuden al bienestar del cuerpo y el espíritu.3. La necesidad de satisfacer todo tipo de gusto en un mismo lugar.

Después de analizar todo lo anterior me decidí por la creación de un lugar donde se puedan realizar estas actividades y por esose opto por la creación de BEAUTY INTEGRAL LOUNGE dado que   actualmente en muchos países abundan como oferta   los “spa”, los cuales son salas de baño de diferente tipo. Los ejercicios, el sauna,los masajes y la relajación ayudan a las personas a descargar sus estrés cotidiano, sin embargo la novedad que presenta mi proyecto es precisamente que va más allá de las característica específicas deun Spa, además de ser un lugar de relajación es un lugar en el que puedes despejar tu cuerpo y mente en un 100%, brindándote la oportunidad de darte relajación y diversión al mismo tiempo y en un...
tracking img