Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI PROYECTO DE VIDA

PRESENTADO POR:
MAYRA ALEJANDRA CORREA CASTAÑO

PRESENTADO A:
DOCENTE, JUAN AYALA

ASIGNATURA:
RELIGIÓN

GRADO:
10°A

INSTITUCION EDUCATIVA JESUS MARIA ORMAZA
RELIGION
PEREIRA
2011
LA VISION DE MI VIDA

* ¿QUIÉN SOY?

Soy una mujer de 15 años de edad, con muchas aspiraciones, con muchos sueños y metas. Soy una niña dedicada a lo que me gusta, y loque hago siempre lo hago con amor y pasión, pues esa es la base para que todo me salga bien. Soy también una mujer con mucho potencial, con muchos valores, virtudes y fortalezas que pueden servir no solo a los demás sino también a mí.

* ¿CÓMO SOY?

Soy tierna, cariñosa, solidaria, responsable, respetuosa, tolerante; pero así como tengo estas virtudes también tengo mis debilidades, las cualesson: El mal genio, la poca facilidad de perdonar, lo rencorosa y en ocasiones lo perfeccionista, la poca capacidad de integrarme con la personas, lo débil que soy, lo ¨llorona¨, la poca capacidad de reconocer mis errores, la poca capacidad de pedir perdón, el hecho de no aguantar estar sola.
También soy muy buena para ayudar a los demás. Como soy inteligente, tengo la capacidad de entender másrápido algunos temas, por eso me ingenio maneras más fáciles y prácticas para que los demás también las puedan entender. Soy muy paciente con los niños, tengo, digamos el ¨don¨ de cuidarlos, entenderme con ellos, hasta llegó al punto de convertirme como una de ellos pues juego al igual que ellos.

* ¿QUÉ ES IMPORTANTE EN MI VIDA?

En mi vida son importantes muchas cosas, pero primero que todoestá Dios, él es importante para mi pues, yo creo que él es nuestro creador, él principio y fin, él que me hizo con sus propias manos, y me mandó a la tierra a cumplir una labor, él único que es perfecto, el único con la capacidad de perdonar aunque le hagamos mucho daño, él único que nunca nos va a abandonar, él que siempre va a estar ahí, al lado de nosotros, él que AMA verdaderamente.Segundo, está mi familia, pues ellos me brindan su cariño y afecto, los que, a pesar que yo sé que hay un Dios que siempre está conmigo, ellos están en cuerpo presente, pues ellos fueron mandados por Dios para que estuvieran a mi lado, me dieran el AMOR que él quiere que yo reciba, para que me enseñaran a AMAR y a VALORAR muchas cosas de la vida, que yo pienso que sin ellos nunca hubiese podido valorar.Y en tercer lugar, no menos importante, estoy yo, la persona más especial. Una persona que puede lograr lo que se propone, si lo hace con esfuerzo, dedicación, y por sobre todo mucho AMOR, una persona que tiene una misión en esta vida, una misión especial que le dio Dios, y que poco a poco la va a ir desarrollando.

* ¿HACIA DONDE VOY?

Yo voy hacia el triunfo, una triunfo tanto laboral,como personal, como espiritual, pues ahí está la clave de todo éxito de una persona, en la vida ESPIRITUAL, pues sin está no seremos prácticamente nada.
Yo voy a destacarme de todo lo que quiero hacer, por mi entrega, por mi dedicación y por el amor con que voy a hacer todo, con lo que voy a hacer mi carrera, mi VIDA. Pues yo pienso que el secreto de la vida es ¨QUERER LO QUE SE HACER¨.

*¿CÓMO ME VEO EN EL FUTURO?

Yo me veo como una mujer triunfadora, una mujer de exitosa, una mujer llena de valores y fortalezas, que sirve a la sociedad, que tiene una vida espiritual activa, que tiene un hogar estable, una mujer que se siente orgullosa de sí misma, que tiene la plena satisfacción de haber hecho lo que quería, como lo quería, y como lo debía hacer. Yo, en pocas palabras, me veocomo una mujer ¨ECHADA PA’LANTE¨, que quiere lo que hace, que hace lo que desde su vida moral y espiritual quiere, yo me veo como una mujer ejemplar.
Me veo como una gran PEDAGOGA INFANTIL, como la profesional que cambió la forma de enseñar a los niños, una de la pocas que nacen con la vocación para cuidar y enseñar a niños, pues considero que la facilidad que tengo para entender rápido los...
tracking img