Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. EL PROBLEMA

1.1. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA

El barrio jazmín sector Montebello las casas en su mayor parte son construidas en cemento, es una población de mas de 200 habitantes, este sectores de difícil acceso para vehículos pesados y grandes.

El problema ambiental se produce porque el carro de basura no llega a este sector entonces la comunidad se ve obligada a tirar todos losresiduos a la quebrada, factor que se ve muy desagradable porque es una vía transitable. además estos residuos atraen roedores y en épocas de verano se agudiza los olores nauseabundos que no soloincomodan sino que pueden producir enfermedad en especial en los niños ya que estos en su inocencia muchas veces se acercan a la quebrada a jugar estando no solo en riego de un accidente si no deinclusive la muerte.

Escogimos este problema porque genera todo tipo de contaminación no solo a este sector si no a todo el municipio de Quibdó y al medio ambiente ya q en la ciudad que vivimos en unasociedad en q los residuos q generamos se han convertido en un grave problema para el medio ambiente debido a q estamos inmersos en la cultura de usar y tirar los residuos domésticos a las calles o a layesca como comúnmente decimos.



LOS RESIDUOS QUE SE DEPOSITAN A LA QUEBRADA EL CARAÑO Y EL DAÑO QUE LE HACEN AL ENTORNO DEL SECTOR MONTEBELLO

AUTORES
NINI KATERINE CARRASCO MOSQUERA
JUANDAVID MOSQUERA PALACIOS
JUVENAL SEPÚLVEDA PORRAS
MARIA EUGENIA ARBOLEDA RENTERIA

PRESENTADO A

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL CHOCO
Diego Luis Córdoba
QUIBDO2011
OBJETIVO GENERALIdentificar un problema ambiental de tipo visual ya ambiental que se esté presentando en el quebrada el caraño del sector Montebello del barrio Jazmín de la ciudad de Quibdó y plantear unas posibles solucionesa ese problema.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

analizar las principales y las verdaderas causas que influyen en el problema ambiental que se está presentando en el sector Montebello

Dar a conocer...
tracking img