Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Control de Cambios de Word

Por Roxana Bassi (rox@arda.com.ar)

1) ¿Qué es el control de cambios de Microsoft Word y por qué es importante?

- Es un modo que permite que un documento seamodificado por varias personas, pudiendo ver cada una (o un editor) los cambios de las otras. Cada cambio (agregado, borrado) debe luego ser aceptado o rechazado para que quede nuevamente un documento“limpio”.
- Es la forma más ordenada de poder procesar sugerencias y cambios de varias personas.
- También puede usarse para comparar dos versiones de un mismo documento, y dejar resaltadas lasdiferencias de ambos, de modo de consolidarlas.

2) ¿Cómo se usa el control de cambios?


Para quien modifica

Cuando recibas el documento, inmediatamente accedé al menú Herramientas, Control decambios, Resaltar cambios, y marca las tres casillas del recuadro.

Todo cambio que ahora hagas se verá destacado, por ejemplo:
Este es un párrafo borrado

Este es un párrafo nuevo

Este es un cambiomodificación.

Y si te parás con el puntero arriba del texto, te dice quien lo modificó y cuándo.

De este modo, todos tus cambios son visibles para los demás. Si te molesta trabajar el documentoasí (lleno de marcas de cambio), podes desactivar en el mismo menú las opciones “resaltar en pantalla” o “en impresora” (pero NUNCA la primera, “controlar los cambios al modificar”) y de este modo,los cambios se llevan a cabo pero no se ven.


Para quien centraliza los cambios

Podés tomar el documento e ingresar a Herramientas, Control de Cambios, Aceptar o rechazar cambios. Luego, irpasando uno por uno cada cambio y aceptarlo o rechazarlo.

Para considerar los cambios de varias personas sobre el mismo documento, te conviene aceptar los cambios todos en sobre un documento, luegoentrar a Herramientas, Control de Cambios, Comparar documentos, y elegir como documento para comparar el de otra persona.


Si hay dos versiones de un mismo documento


Para unificar los...
tracking img