Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1816 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OPERACIÓN DE RESTAURANTES Y BARES TURISTICOS

PROYECTO
“YESGI FRUIT”



YESENIA CASTAÑEDA ESPARZA

ABRIL DE 2011

YesGi-Fruit

“Cliente, Servicio y Calidad”…son nuestra prioridad!!!


INTRODUCCION
Este proyecto está enfocado hacia una empresa de smoothies refrescantes de distintos sabores tales como: mango, fresa,plátano, manzana, guayaba y nuestra especialidad “el diablito” que es una bebida hecha a base de jugo de arándano, este tipo de malteadas están dirigidas hacia el público en general.
Primeramente nosotros seremos los que guiaremos la empresa, organizando, dirigiendo y controlando los aspectos gerenciales, administrativos y laborales, posteriormente conforme vaya avanzando el negocio se solicitarapersonal adecuado a los cuales capacitaremos para que no se pierda el sabor del producto ni la calidad del servicio que se brindara en ese establecimiento.
Nuestros principales objetivos son:
1.- Fabricar productos y brindar servicios de calidad.
2.-Aplicar innovaciones más viables y mantenernos al día en cuanto a los conocimientos del sector.
3.-Saber actuar ante las actitudes de losclientes y de los trabajadores en dado momento.
4.- Estar en analizando constantemente la posición de la empresa ante empresas del mismo ramo.

MISION
Brindar productos, servicios e instalaciones de calidad para que de esta forma podamos satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, y estar innovando nuestros productos con el fin de estar siempre un paso adelante de lacompetencia, para así mantener una clientela leal y satisfecha. Contar con un personal altamente capacitado y con esto estar seguros de que nuestros empleados podrán realizar su trabajo de manera eficiente y eficaz.

VISION
Ser una empresa de prestigio reconocida a nivel regional, para que posteriormente podamos extender nuestra empresa a otros estados, estar siempre en la búsqueda de mejorar la calidadde nuestros productos y servicios, sin olvidar el mejoramiento constante del serviecenario. Estar siempre al pendiente de las acciones y decisiones que se tomen para que estas estén enfocadas a cumplir las metas y objetivos previamente fijados.

VALORES
Respeto, responsabilidad, puntualidad, equidad, tolerancia.

PRODUCTO
Smoothies:
Bebida refrescante hecha a base de frutas naturalescongeladas, leche, jarabe o azúcar, licuada con hielo, lo cual toma una textura espesa.
PUBLICIDAD
La publicidad con la que contara este establecimiento serán volantes los cuales se repartirán en puntos estratégicos de la ciudad, se manejaran tarjetas de presentación que se le darán a toda persona que visite nuestro establecimiento, se pegaran carteles en postes que se ubican en las calles mástransitadas.

PROVEDORES
Nuestros proveedores serán:
* Mercado de abastos.
* Dulcería la popular.
* Soriana.
* Parisina.
* Osel.
* Serigraficos Maldonado.
* Electromuebles.

REMODEELACION Y MANTENIMIENTO
Se limpiara el local en general, se construirá una barra de aproximadamente 2 ½ m. de largo por 1m. De largo y 70 cm. De ancho, un lavabo el cual contara con aguahelada y caliente, y se pintara el local.

HORARIO
El establecimiento apertura de lunes a sábado de 8:00 am a 8:00pm y los domingos de 8:00am a 2:00pm
UBICACIÓN
El establecimiento se ubica en la colonia Morelos calle Reforma Agraria #48 entre las calles V. Carranza y Fco. I Madero, en la ciudad de Tepic, Nayarit. A cuatro cuadras del libramiento por la misma calle.

ÁREAS Y MEDIDAS
Elestablecimiento cuenta con 4 metros de frente y 4 mts. de largo (16 mts. Cuadrados), cuenta con una mini bodega y la entrada está hecha de vidrio para tener más luz en el establecimiento. En total 48 mts. Cúbicos.

DECORACION
El establecimiento estará decorado con cuadros frutales y pintorescos, espejos, tendrá un toque colorido, la pared será de color amarillo con detalles de frutas y un tapete a...
tracking img