Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (993 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Instituto de Ciencias Sociales y Administración

Subcontratacion externa en Darden

Adilene FernándezAdministracion de cpmpras, materiales e inventarios
Caso de estudio
Febrero 2012

INDICE
Introduccion
Caso de estudio
Pregunta 1
Pregunta 2
Pregunta 3
Pregunta 4
ConclusionBibliografia

INTRODUCCION
El presente trabajo muestra el caso de estudio de Subcontratación externa de Darden, analizando conceptos del capitulo once sumplemento, para asi resolver las preguntas deanálisis del caso. Comenzó cuando William (Bill) Darden fundó la Red Lobster Inns de América y abrió el primer restaurante Red Lobster en Lakeland, Florida en 1968. Darden Señor escogió Lakeland porquedesea ver de qué manera el concepto de tarifa en una región no costera, y es la más interna Lakeland ciudad en la Florida. La tienda se convirtió en un enorme éxito y en 1970 se había ampliado a treslugares en el estado con dos más en construcción.

Subcontratación externa en Darden
Darden Restaurants propietario de populares marcas como Olive Garden y Red Lobster, sirven más 300 millones decomidas al año en más de 1400 restaurantes ubicados en todo Estados Unidos y Canadá. Para obtener ventaja competitiva a través de su cadena de suministro, Darden debe lograr la excelencia en cada paso.Al realizar compras en 35 países, y al tener productos marinos con una vida en anaquel tan corta como 4 días, lograr la excelencia es una tarea compleja y desafiante.
Esos 300 millones de comidasanuales significan 40 millones de libras de camarón y enormes cantidades de tilapia, pez vela y otros productos frescos. Por lo general, la comida marina fresco se envía por aire a Estados Unidos y sesupervisa cada paso de su trayectoria para asegurar que se mantenga a 34 grados F.
Los agentes de ventas de Darden viajan por todo el mundo para encontrar la ventaja competitiva en la cadena de...
tracking img