Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVO GENERAL

Informar a la comunidad sobre las grandes causas y consecuencias que nos trae la contaminación y así mismo inducirles a que participen o colaboren para así combatir poco a poco lacontaminación del rio “santa Martha” para que atreves de nuestras acciones podamos contribuir a mantener nuestro ambiente un poco mas alejado de la contaminación

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Esteproyecto se realizara debido a que la contaminación del rio “santa Martha” esta afectando tanto al ambientalmente como socialmente ya que nadie hace conciencia sobre este gran problema que a la larganos afectara de una forma que no podremos combatirla.
Por eso mismo nació la inquietud sobre este tema que es la contaminación.
Esperando un mejoramiento del rio “santa Martha” ya que se encuentraen un estado critico, por tanta contaminación lo cual lleva a no poder consumir el agua tanto para los animales como para las personas cosa que hace tiempo atrás no sucedía y el rio era mas grande yprofundo y en estos momentos poco a poco se ha ido secando a la no colaboración.
También buscaremos los factores que nos sirvan de gran ayuda para concientizar a la comunidad y así poder resolver engran parte la contaminación del rio “santa Martha”.

JUSTIFICACCION
La contaminación es un problema muy mencionado pero el cual son pocas las personas quien toma en cuenta esta situación por lotanto consideramos que es necesario realizar este proyecto para proporcionar información acerca de las causas y consecuencias que trae la contaminación del rio “santa Martha”.
Ya que afecta a nuestromedio ambiente y a nosotros mismos como integrantes de esta comunidad a la cual pertenece el rio “santa Martha”.
Ya que la mayoría de las personas de esta comunidad de Cristóbal Obregón no ven la granimportancia de tratar de disminuir a la contaminación.
Trataremos de proporcionarles información a la comunidad sobre la contaminación mediante: conferencias, trípticos, carteles o practicas para...
tracking img