Proyecto

Páginas: 5 (1139 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
Pretendo ubicar y desarrollar un proyecto relacionado con un Restaurante con variedad y multiplicidad de actividades, alimentos, bebidas y con mucha música y clase, por lo cual pretendo abrir un Restaurante que combine todos los elementos necesarios que pueden requerir las personas en un espacio pequeño, acogedor y con clase; este lugar pretende ofrecer a los clientes música en un tono no muyalto, actualizada o del ayer que permita a los usuarios poder discutir o hablar sin necesidad de hablar fuerte, ofrécele un espacio lleno de muebles, sofás, sillas, bancas, en fin un sitio tan acogedor que se sienta en casa, con una variedad indescriptible de bebidas calientes, frías, típicas, licores, cocteles y asados de diversas variedades.
Este espacio debe ser tan acogedor que los grupos queallí asistan no se involucrarán con otros, con espacios cercanos pero independientes, sin paredes, los alimentos a ofrecer serán rápidos pero muy bien preparados y presentados, entre ellos: trucha, churrasco, baby beef, pinchos de cerdo, pollo y res, lomo de cerdo, camarones, entre otros, para lo cual se acompañan de bebidas exóticas, cocteles, tragos finos por el contrario bebidas frías ocalientes según el gusto del cliente.
El negocio se caracteriza por el único en la región con espacios diferentes a lo cotidiano, salas grandes con sofás, mesas y cojines de todas las épocas, tanto viejos, clásicos y muy naturales, espacio abierto con lago, pecera o estanque con zona verde y espacio para fumadores que permitan mantener lo bajo de techo libre de humo de tabaco.
1. Nombre de laEmpresa: HAYTANA, RESTAURANTE – BAR
2. Producto o servicio a comercializar: Preparación de comidas, bebidas y alimentos con música y ambientes acogedores tanto abierto como cerrado.
3. Características especificas del negocio: Espacios cerrados con salas múltiples de muebles, sofás, sillas y bancas, espacio para fumadores abiertos, con servicios de alimentos, bebidas, música.
MISION:

Somosel restaurante – bar mas exclusivo de la ciudad de Pereira que le brinda a sus clientes espacios abiertos y cerrados con ambiente hogareño, supliendo las necesidades de usuarios exigentes en alimentos, bebidas música para todos los gustos.

VISIÒN:

Para el 2013 Haytana, restaurante – bar será el sitio mas elegante de la ciudad de Pereira que suple necesidades de los clientes en alimentos,bebidas, espacios y música con los estándares de calidad, obteniendo para este año la certificación de sus servicios e instalaciones, ofreciendo un servicio durante as 24 horas del día.

VALORES COORPORATIVOS
COMPETITIVIDAD : somos lideres en el servicio de restaurante, alimentos y bebidas en nuestra región, brindando comodidad y confort en nuestros servicios enfocados en obtener resultadosde alta calidad.
AGILIDAD: brindar en el campo de la atención la mejor atención en los tiempos estipulados y mejorándolos para satisfacción del cliente.
TRANSPARENCIA: En cada uno de los procesos implicados en el servicio al cliente como en el anejo financiero de la empresa, propendiendo por una mejor calidad de vida del empleado.




Bibliografía.

Buscador, google.com
Paginas dewww.Monografías.com Espacios de alimentos y bebidas.




ESTRATEGIA DE NEGOCIOS
ANALISIS SWOT (FODA)

Durante la planeación, creación y puesta en funcionamiento de Haytana, Restaurante –Bar, he reconsiderado realizar el análisis SWOT (Strengths, Weakneses, Oportunities, Threatens) o FODA(Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) para así encaminarme y crear las estrategiasnecesarias y convertir las debilidades y amenazas en puntos a favor de la empresa encontrando lo siguiente:
FORTALEZAS:
 Es un negocio rentable, dedicado a la venta de alimentos, bebidas y licores en espacio abierto y cerrado que nadie lo tiene.
 Es el único que pretende ofrecer espacios hogareños de sofás, sillas, mesas y muebles en un mismo sitio pero diferente espacio.
 Ubicado en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS