Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TODOS SOMOS IGUALES
¿Por qué los jóvenes entre los 17 y 19 años son tan superficiales?
PROYECTO DE GRADO

Johnnathan Arboleda Alvarez

11 Ateneo Sábados

Edgar Ortega CuartasManizales-Caldas
Mayo 1 de 2010

INDICE O TABLA DE CONTENIDO
1. Titulo
2. Problema
3. Introducción
4. Objetivos
5.1 Generales
5.2 Específicos
5. Justificación6. Metodología
7.3 Tipo de investigación
7.4 Diseño
7.5 Población
7.6 Segmento o muestra
7.7 Plan de análisis
7. Marco teórico
8. Cronograma deactividades
9. Presupuesto
10. Anexos
11. Bibliografía

¿Por qué los jóvenes entre los 17 y 19 años son tan superficiales?

-1-

En el siglo que nos encontramos el actual en el quevivimos la mayoría de jóvenes están portándose de una manera muy extraña con personas de su misma edad. Esto se debe a que en la actualidad y la realidad que estamos viviendo se comporta y se fija enmuchas cosas en común a la hora de integrarse socialmente y hacer amistad con muchos mas jóvenes.

Algunos están fijándose en la clase social a la que algunos pertenecen, otros en el color de piel, sies un rico, si es un pobre etc…; pero en realidad todos somos iguales sin importar lo que tengamos lo que poseamos y lo que a cada uno de los seres humanos nos rodee materialmente.

-2-
Lo quequiero mostrar en este nuevo trabajo es resolver la situación de muchos jóvenes que se sienten diferentes a una persona vanidosa. Estas personas creen que presumiendo tal vez su belleza, van a obtener masposibilidades y éxitos que cualquier otro ser humano; pero no es asi. Todo ser que exista en este mundo es igual a cualquier otro no importan las clases sociales a las que se pertenezca, estratos dealto o bajo rango, y/o belleza pues eso es lo que menos importa.

Nadie en este mundo debe sentirse mal por como es, como se viste por que no hay razón para que esto ocurra somos seres humanos...
tracking img