Proyecto

Páginas: 6 (1406 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
DE LA FUERZA ARMADA
DIRECCIÓN DE PROYECTOS ESPECIALES
RECTORADO

proyecto LOCTI

ORGANISMO, UNIDAD ADMINISTRATIVA PROPONENTE Y RESPONSABLE:

Nombre completo del organismo: Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA).Núcleo Portuguesa.

Tipo de Organismo: Universidad.

Rif del Organismo: G-20006297-5

Estado en que se ubica el organismo: Portuguesa.

Dirección del Organismo: Av. La Estancia con Av. Caracas y calle Holanda. Chuao. Edif. Sede UNEFA.

Nombre de la Unidad Administrativa: Dirección de Proyectos Especiales.

Teléfonos de la Unidad Administrativa: (0212) 908.21.45

Correo de la UnidadAdministrativa: dpe.unefa@gmail.com

Nombre completo del(la) responsable: Cnela.(FANB) Eglee Claribel Hernández Martínez

Cargo dentro de la Unidad Administrativa correspondiente: Directora de Proyectos Especiales.

Cédula de Identidad: 6.437.135

Teléfono celular: (0412) 374.99.55/(0416) 927.38.01

Otros teléfonos de contacto: (0212) 908.20.33

Correo(s) electrónico(s) del (la)responsable: egleeher@hotmail.com

Dirección de la Unidad Administrativa: Av. La Estancia con Av. Caracas y calle Holanda. Piso 14, Ofic. 09. Dirección de Proyectos Especiales. Chuao. Edif. Sede UNEFA.

Esta pagina la deje igual para consultar




DATOS GENERALES DE LA PROPUESTA

Título: Dotación de Laboratorios Industriales para la carrera Ingeniería Agroindustrial en la extensión AcariguaNúcleo Portuguesa

Proyecto Nacional Simón Bolívar (PNSB): Este proyecto está enmarcado en las líneas de acción del Plan Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación estimulando y promoviendo los programas de formación necesarios para el desarrollo científico y tecnológico del país. El objetivo estratégico pertenece a las capacidades nacionales en Ciencia y Tecnología a través de la estrategia deformación de talento humano y socialización del conocimiento, en el área de transformación de Materia Prima de Origen Vegetal y animal para el estudio y simulación del comportamiento y producción de Productos agroindustriales.

El proyecto está enmarcado dentro de la directriz del Proyecto Nacional Simón Bolívar en la suprema felicidad social para el autodesarrollo de las personas (alumnos,docentes), fortaleciendo las capacidades básicas para el trabajo productivo y la educación. A través de una estrategia y política que profundiza la universalización de la educación bolivariana y fortalece e incentiva la investigación en el proceso educativo. El proyecto responde a lo establecido en los artículos 4, 5 y 14 de la LOCTI, ya que se encuentra enmarcado en el Plan Nacional de DesarrolloEconómico y Social de la Nación por convertir los espacios escolares, en espacios para la enseñanza y la práctica democrática, a través del impulso e incentivo de la formación docente y la investigación en el proceso educativo.

Área y sub área de Formación: La propuesta se ubica en el área académica fortaleciendo y afianzando los conocimientos de los estudiantes en las Laboratorios tecnológicosy procesos industriales, llevando el componente teórico a las prácticas de técnicas y vivenciales de los diferentes procesos.

Resumen

Problema a resolver

La UNEFA en el Proceso de Municipalización de Universidades en dar Atención a la Población flotante y en pro de fortalecer la Soberanía alimentaria en el núcleo Portuguesa se impulsaron las carreras Ingeniería Agronómica e IngenieríaAgroindustrial, siendo necesaria el vivencial de los procesos en la calidad de productos agroindustriales.

Justificación:

Es importante la dotación de estas instalaciones para el estudio del comportamiento de la materia Prima hasta la obtención del producto final para ambas carreras y hasta ahora se ha realizados las practicas en otras sedes en calidad de préstamo en otros Estados que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS