Proyecto

Páginas: 32 (7936 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio de Educación Superior
Universidad de Carabobo FACES
Escuela de Economía
Proyecto de la venta de la moneda virtual de los juegos Softnyx
Autor:
Héctor Morales C.I. 16.581.735
Agosto 2011

Angel Alcántara CI: 19.524.712
Héctor Morales C.I. 16.581.735
Juan Moreno C.I: 19.553.866
Luis Felipe Díaz CI: 17.937.817
Oscar Candamil CI:18.252.310Nombre de la Empresa:
CiberCountry C.A.
¿Quiénes somos?
CiberCountry C.A es una empresa joven con registro mercantil RIF: J-31554460-1. Nuestra razón social es la venta y comercialización de monedas online “Cash” para los juegos de la empresa coreana Softnyx. Nuestra empresa está ubicado en C.C. Guacara Plaza, nivel 01 local 22, teléfono: 0245-5647-352, correos: cibercountry01@hotmail.com ysubedelevel@yahoo.com, sitio web: www.subedelevel.blogspot.com.
Visión
Ser reconocida como una empresa líder y de prestigio en el territorio Nacional, excediendo las expectativas de nuestros clientes(internos y externos), ofreciendo servicios innovadores, competitivos y de calidad, a través de un equipo humano orgulloso de ser parte de CiberCountry C.A, ofreciendo servicios para los juegos enlínea.
Misión
La misión de CiberCountry C.A es diseñar, comercializar y ofrecer servicios de juegos en línea para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando el mejor servicio.

Accionista
Héctor Morales
Objetivo:
Realizar un estudio de mercado, técnico y financiero para entrar en el negocio de venta de Cash basándonos en su factibilidad, viabilidad y rentabilidad.-------------------------------------------------
Estudio de Mercado
Objetivo General
Evaluar la factibilidad del nuevo mercado de la última novedad de los juegos online en Venezuela, los juegos de la empresa coreana Softnyx, que permita conocer la rentabilidad del proyecto para realizar su ejecución.
Objetivos Específicos
* Definir la moneda online de los juegos Softnyx, sus características, lasnecesidades que satisface y el público al que va dirigido.
* Investigar la cantidad de usuarios registrados en los juegos Softnyx, y cuantificar la demanda y la oferta de la moneda “Cash” existe actualmente y que proyecciones hay a futuro.
* Comparar las proyecciones de la demanda y oferta de la moneda “Cash” de los juegos Softnyx.
* Establecer políticas comerciales una vez conocidaslas posibilidades del mercado del Cash.
¿Qué es el producto?
Según el sitio web www.Softnyx.com es la “forma de pago” que se usa en los juegos de Softnyx, puede comprar efectivo de juego (Cash) de Softnyx a través de tarjetas prepago, PayByCash, Compra por monto, MOLePoints, etc. El efectivo de juego (Cash) de Softnyx le permitirá comprar avatares que no pueden ser compradas con Oro (dinerovirtual obtenido en el juego). La mayoría de avatares pueden ser comprados con Oro y Efectivo de juego (Cash), pero ciertos avatares solo pueden ser comprados con efectivo. Los avatares comprados con efectivo le darán características especiales, que los avatares de Oro, dándole cierta ventaja en comparación con los avatares comprados con Oro.
Para aclarar mejor y nombrar otros puntos faltantes paralos no conocedores, el producto es una moneda que se utiliza dentro del juego para adquirir ítems, avatares, ciertos servicios y facilidades de mejorar el personaje que se juega. Los juegos donde es utilizada la moneda Cash son Gunbound, Rakion, Wolfteam, Atlantica, R2 Beat y Love Ritmo. Posee cierto parecido a una divisa, por cada cantidad de bolívares es una cantidad de Cash, pero no es un cambio1 a 1. Entre más cash los clientes compren, más económico les sale. El Cash en Venezuela se vende de 2 formas, una es por recarga bancaria en donde se deposita a la distribuidora de Cash nacional directamente (que sólo hay una, llamada Inversiones CNJ Online C.A.) y en 24 horas aproximadamente se verá reflejado la compra en la cuenta al jugar. La segunda forma, y es la que nos interesa, es por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS