Proyecto

Páginas: 10 (2445 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
FUNDACION TECNOLOGICA ANTONIO DE AREVALO
CENTRO DE PROYECCION SOCIAL
AREA DE DESARROLLO EMPRESARIAL

Integrantes.
Andreina Acevedo barrios
Jessica Martínez caro
Estefanía mendivil silgado
Milena Mendoza cárdenas

Tecnología en Salud ocupacional
IV semestre

1.1. DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Todos nuestros productos están elaborados con el máximo diseño y calidad. La moda es tancambiante que día a día hay nuevos artículos para completar el vestuario, lo que si es una realidad, es que lo de hoy se inclina hacia lo romantico, exagerado, brillante y glamuroso donde el lado femenino está en su máximo apogeo. Disponemos de una amplia gama de accesorios de moda: collares, anillos relojes broches lazos cinturones pinzas pendientes gafas pasadores Llaveros collares, etc.Desde estilos de accesorios muy sport, hasta conjuntos de collares y pendientes mas clásicos para salir de noche o para ir a trabajar e incluso para la escuela o universidad, con colores agridulces cálidos o muy extravagantes. Collares con diseño colgantes de piedras, lazos de tela, pasadores decorados de muchos estilos, anillos esmaltados, se refrescan gracias a los agridulces y picantes tonos demoda. El color es protagonista en los diseños más juveniles mientras que los tonos pasteles y neutros se muestran en las piezas más adultas. Podremos lucir diseños funcionales de estilo urbano u otro más chic desbordantes de glamour. Colores ácidos amarillos verdes naranjas rojos rosas contamos con una tienda-online Los accesorios sirven para dar son esta temporada nuestros mayores aliados para daruna imagen actual y al mismo tiempo impecable. Podemos do disfrutar de tanta variedad engargantillas, collares, colgantes accesorios y complementos, que han pasado a formar parte indispensable en nuestro mundo.

1.2. Nombre o titulo del plan de negocio

“Zona Pink ” Accesorios y Mas..

1.3. JUSTIFICACION:

La bisutería es la industria que produce objetos o materiales de adornoque imitan a la joyería pero que están hechos de materiales no preciosos, estos productos se pueden realizar con materiales muy diversos ya que es un trabajo manual.
Nuestra idea de negocio es muy importante ya que nos dimos cuenta que la moda cambia constantemente ,cada vez hay más mujeres que se sienten con la necesidad de complementar su vestuario ,de sentirse y verse bien ,nuestra idea seenfoca en las mujeres, jóvenes niñas y personas del sexo indeterminado porque es un género que va en aumento y por lo general las mujeres son mas vanidosas que los hombres ,les gusta invertir mucho en ellas mismas estar siempre a la moda ,actualizando su forma de vestir y sus accesorios .
Si bien es cierto que hay muchas empresas dedicadas a ofrecer productos de bisutería, nuestra idea es competircon estas buscando estrategias enfocándonos no solo en los precios sino en productos de calidad y buen diseño que sean de total satisfacción a las necesidades que tienen las mujeres de verse y sentirse bien nuestros productos son únicos y originales, surgidos completamente de la imaginación y creatividad de nuestras diseñadoras. Lo más importante es hacer que las mujeres se sientan cómodas yhermosas con los accesorios que elijan.

1. Ubicación geográfica de proyecto

C.C. Paseo de la Castellana se encuentra ubicado en el sur (oriente) de Cartagena-Bolivar

2.1 Cuál es el Nombre del Producto (S) O Servicio (s)
“zona pink” accesorios y más
“Zona Pink “Accesorios y mas
Productos
* Collares
* Lazos
* Binchas
* Cinturones
* Carteras
* Anillos
* Pulseras* Llaveros
* Relojes

2.2. Características, atributos y ventajas del producto
La moda es tan cambiante que día a día hay nuevos artículos para mejorar nuestro vestir y nuestros productos se inclinan hacia lo romántico exagerado y brillante donde saldrá a relucir el lado femenino, nuestro producto aborda estilos desde muy sport hasta muy elegantes donde la mujer podrá sentirse a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS