PROYECTO

Páginas: 19 (4725 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013






















INTRODUCCIÓN

La distribución en planta es una tarea fundamental en la reducción de costos y el incremento de la productividad, a la que sin embargo no muchas empresas dan la debida importancia. Cuando se usa el termino distribución en planta, se alude a veces a la distribución física ya existente, otras veces a una distribución proyectadafrecuentemente al área de estudio o al trabajo de realizar una distribución en planta, pues esto implica más en la determinación de la localización de los departamentos, de los grupos de trabajo dentro de los departamentos, de las estaciones de trabajo, de las máquinas y de los puntos de mantenimiento de las existencias dentro de las instalaciones de producción.
Puesto que es de gran importancia dar unreconocimiento total del tema de distribución de planta, pues será la base para implementar nuevos procedimientos y técnicas en la ejecución de los procesos productivos.
Nuestro presente trabajo hará descripción y a tener conocimiento del tema de DISTRICUION DE PLANTA, su importancia, principios, objetivos y su procedimiento para su elaboración. Además se tendrá una mejor visión del tema por eltrabajo de campo realizado en la empresa de dulces King Kong TUMBAS REALES, en donde se mostrará su distribución de su planta de producción, sus costos, ganancias, proceso de producción y así destacaremos la importancia que debe tener una empresa en la distribución de su planta.


I. ASPECTOS INFORMATIVOS:
ANÁLISIS DE LOS COSTOS DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA AGROEXPORTADORA “FRESH FRUITS SRL”EN EL PERÍODO 2011- 2012
1. PERSONAL INVESTIGADOR:
1.1. AUTORES :
CHAPOÑÁN DAMIÁN,JESÚS
PASTOR JUAREZ, KAROL
RUIZ CLAVO, DIANA
VASQUEZ PAICO, DORA

1.2. ASESOR :
CPC. MIRTHA GÁLVEZ BERRIOS.
2. TIPO DE INVESTIGACIÓN:
De acuerdo al fin que se persigue:
Básica: La investigación es de tipo no experimental yanalítica, ya que la información recogida se describirá y analizará para dar cumplimiento a los objetivos formulados.
De acuerdo al diseño de investigación (técnica de contraprestación)
Descriptiva (si se emplea la observación)
De acuerdo a la naturaleza de la investigación
Investigación teórica: empírica y conceptual.

3. RÉGIMEN DE INVESTIGACIÓN:

Orientada:
Como requisito para laasignatura Contabilidad de Costos I

4. LOCALIDAD E INSTITUCIÓN DONDE SE DESARROLLARA EL PROYECTO:
empresa INDUSTRIAL KIN KONG “TUMBAS REALES”

5. DURACIÓN ESTIMADA DEL PROYECTO: aproximadamente 4 meses.
Periodo agosto - noviembre del 2013

Fecha de inicio: 21/08/2013
Fecha de término: 30/nov/2013















II. ASPECTOS DE LA INVESTIGACIÓN
2.1 NOMBRE DEL PROYECTODETERMINAR LA IMPORTANCIA DE UNA CORRECTA DISTRIBUCIÓN DE LA PLANTA DE REDUCCIÓN PARA REDUCIR LOS COSTOS E INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EB LA EMPRESA DE KING KONG "TUMBAS REALES"

2.2 DESCRIPCIÓN
El estudio presentado en este proyecto se realizó dentro de una empresa industrial. La empresa está ubicada en la cuidad de Lambayeque.-Urb Progresiva latina Mz A lote 11, tiene actualmente 12años en el mercado, brindando los mejores dulces tradicionales del norte, su eficiencia y buen control de la materia ha llevado a que sea reconocida a nivel regional.
En la empresa “TUMBAS REALES” el estudio se concentró principalmente en el área de producción, y en la distribución como factores importantes para la mejora de la empresa en el mercado, así mismo su nivel de aceptación por parte delpúblico objetivo.
Así pues para llevar a cabo una adecuada distribución en planta ha de tenerse presente cuáles son los objetivos estratégicos y tácticos que habrá que apoyar, así como posibles conflictos que puedan surgir entre ellos( por ejemplo: privacidad en áreas de oficinas).


2.3 OBJETIVOS
2.3.1 OBJETIVO GENERAL
Diseñar una distribución en Planta que permita optimizar la disposición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS