Proyecto

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
INTRODUCCIÓN

El objetivo de estudiar la factibilidad de la creación de una micro-empresa procesadora de embutidos de alta calidad en el municipio bolívar, y con ello analizar la competitividadde las empresas productoras de embutidos existentes en el estado, es decir, la capacidad de afrontar los retos del mercado de los cárnicos.
Esta investigación constituye un aporte al estudio de laproblemática de la calidad en la producción de embutidos de este estado, el cual no ha sido estudiado a profundidad, pues, a pesar de que existen estudios formales que dan cuenta de la producciónregional de embutidos, se encuentran desactualizadas por lo que no logran explicar adecuadamente las condiciones actuales del procesamiento de los cárnicos.
La investigación se realizará medianteconsultar de varias fuentes secundarias, electrónicas y la información suministrada en encuestas realizadas a consumidores y productores de embutidos.

ANALISIS DE LOS INVOLUCRADOS

El análisis delos involucrados describe al conjunto de agentes sociales que se relacionan, con el tema propuesto. Aquí los involucrados son:

Población consumidora del estado Trujillo que comprende a las familias,restaurantes y puntos de comidas rápidas.
Proveedores de materias primas para la elaboración de embutidos:
*Proveedores de carne de res y cerdo (matadero de minasca y matadero de buena vista).*Proveedores de maquinaria y tecnología (molinos, mezcladoras o cutter, embutidora, horno hermético, etc.) *Proveedores de sustancias auxiliares para la elaboración de embutidos (azúcar, sustanciascurantes, sal, especias, edulcorantes, saborizantes, estabilizantes, polifosfatos, antioxidantes).
Otros productores de embutidos del estado Trujillo: Chorizos el maracucho, chorizos merideño, súpermercado su casa.
Distribuidores del producto final como son: supermercados, tiendas, puntos de venta.
Lo anterior esta sintetizado en el siguiente cuadro en donde se clasifica a los involucrados de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS