proyecto

Páginas: 12 (2805 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
PRESENTACION

En la actualidad el deporte se ha convertido en un negocio muy redondo ya que se invierte poco y las ganancias pueden ser muy redituables, el proyecto que a continuación desglosaremos consistirá en la construcción de una cancha de fut bol rápido, tomando en cuenta todos los puntos que un buen proyecto financiero debe de llevar; se tomaran en cuenta puntos como: el ya conocidoanálisis del FODA donde tendremos que identificar: las fortalezas, las oportunidades, las debilidades y las amenazas. El FODA es una herramienta muy importante para que nuestro proyecto funcione adecuadamente y se puedan lograr los objetivos que se han trazado.
Nuestro proyecto será de tipo: económico/social, es de tipo económico por que se busca obtener beneficios monetarios y a la vez es socialpor que se pretende que la sociedad practique el fut bol. Se pretende principalmente que los jóvenes participen ya que en la actualidad las enfermedades por sedentarismo están a la orden del día, principalmente buscamos combatir la obesidad y la drogadicción, es importante que la juventud mantenga ocupada su mente y que mejor que practicando un deporte.
Para que el proyecto pueda funcionarcorrectamente es muy importante prever algunos inconvenientes como son las amenazas que puedan surgir y las debilidades que puedan llegar a afectar nuestros planes, en lo personal este proyecto tiene mucho tiempo que lo quería realizar ya que en la ciudad de Tuxpán no hay mucha competencia y la demanda deportiva en este tipo de deporté es muy alta, que mas puede pedir una persona trabajar en lo que másse ama y recibir beneficios económicos muy bueno, veamos cómo se irá desarrollando el proyecto mas adelante.




JUSTIFICACION

La idea de realizar este proyecto surge al realizar un estudio y darnos cuenta que en la ciudad de Tuxpán existe una gran demanda de jugar fut bol rápido, existe una cancha que está muy alejada de la zona centro y se hace difícil acudir a ella, el resultado delestudio resulto que se pueden obtener muy buenas ganancias económicas, claro esta si se realiza el proyecto de forma adecuada. La parte económica será aportada por un grupo de socios que correrán con gastos divididos al igual que las ganancias, ya se estimo el gasto que tendrá la realización de la cancha, ya se tiene el terreno donde se construirá que más adelante describiremos.
Dejando de lado loeconómico; pretendemos que la sociedad practique algún deporte para así combatir enfermedades derivadas de la obesidad, ¿por qué hablamos de la sociedad en sí? Porque contaremos con categorías: juvenil, libre y femenil. Las instalaciones eran de la más alta calidad posible para que la gente este a gusto y principalmente se sienta segura, en la anterior administración permitían fumar dentro de lasinstalaciones, aquí esta lo contradictorio, ya que uno de los principales objetivos es motivar a la población a practicar algún deporte, en la actual administración estará estrictamente prohibido fumar dentro de las instalaciones ya que será un ambiente completamente familiar, para que toda la familia pueda asistir a practicar o a ver este deporte.
Dentro del proyecto, queremos que haya un espaciode áreas verdes para que el lugar tenga un atractivo visual dando un enfoque de naturaleza ,habrá una tienda para que se tenga una entrada más de dinero, sin incluir la cuota que se les cobrara a los equipos, el diseño de la cancha será con las medidas aproximadamente de 30 metros de ancho por 50 metros de largo, como ya mencionamos anterior mente que la persona tenga una vida saludable, ya quecuando practicamos deporte ayudamos a mantener una buena condición física.



IDENTIFICACIÓN DE LA IDEA
En la ciudad de Tuxpan Veracruz, existen hombres y mujeres que practican fut bol rápido desgraciadamente no existen canchas aptas para practicarlo, por lo cual se pretende construir una cancha de futbol rápido ya que no se cuenta con este servicio que es benéfico para la comunidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS