proyecto

Páginas: 29 (7089 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila.

Maximización del inventario de piezas de clientes y requisiciones.

Para obtener el título: técnico superior universitario en desarrollo de negocios área de mercadotecnia.


























Política de privacidad de GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.
Cada Distribuidor de General Motors deMéxico, S.de R.L. de C.V es independiente de General Motors de México, S.de R.L. de C.V y el Distribuidor Autorizado GMM al que dirija su comunicación puede contar con sus propias políticas y declaraciones de privacidad. Por favor contacta al Distribuidor Autorizado GMM para más información de sus prácticas de privacidad.
En el caso de que usted envíe información directamente a GMM no desearáque su información personal caiga en manos equivocadas. Tampoco GMM.
GMM reconoce la importancia de proteger la información personal que usted comparte con nosotros en línea, por lo que nos gustaría hacerle saber la forma en que pretendemos utilizar esta información: registraremos y guardaremos la información así como el tiempo y duración de su visita, las páginas consultadas, el sitio en la webque usted haya visitado anterior al nuestro, así como el nombre de su proveedor de servicio de Internet. Esta información es anónima y nos ayudará a mejorar nuestro sitio.
Igualmente registraremos y guardaremos información adicional como nombre, dirección de correo (domicilio) dirección de correo electrónico y otra información personal que usted decida compartir con GMM. La información queusted envía a GMM está protegida durante su transmisión con tecnología de encriptado desarrollada exclusivamente para el envío de información a través de Internet.
GMM no vende la información personal que usted decida darnos en línea por cualquier razón. GMM, sin embargo, utilizará ésta información como encuesta de mercado y propósitos de mercadotecnia, lo cual incluye compartirla con las compañíasde la familia General Motors y con nuestros socios de negocios.
Usted debe estar consciente de que cuando divulga información personal voluntariamente en áreas públicas de nuestros sitios en la web, tales como espacios de chat o espacios para boletines o anuncios, ésta información puede ser vista y utilizada por otros. Le invitamos a hacer uso de su buen juicio al momento de compartir informaciónpersonal dentro de estos foros.
La información que usted nos proporcione, se mantendrá como confidencial, de conformidad a lo previsto por la Ley Federal del Derecho de Autor. Si usted tiene alguna pregunta o comentario respecto a la Política de Privacidad de GMM, lo invitamos a contactarnos vía correo electrónico, en la siguiente dirección: 617adm@prodigy.net.mx

Filosofía.
Visión.Diseñar, construir y vender los mejores vehículos del mundo.

Metas
Ser líder en tecnologías avanzadas y calidad para crear los mejores vehículos del mundo.
Dar a los empleados más responsabilidad y autoridad para pedirles resultados.
Crear relaciones positivas y duraderas con los clientes, los distribuidores, las comunidades, los socios sindicales y los proveedores para impulsar nuestro éxitooperativo.



Filosofía.
Bajo la filosofía y la estrategia “Un auto para cada propósito y cada bolsillo”, GM comienza a convertirse en el líder mundial automotriz, innovando en la producción, mercado y diseño de sus automóviles.
General Motors es uno de los mayores productores de automóviles en el mundo. Fabrica vehículos en más de 34 países.
Hoy en día GM emplea alrededor de 204,000personas en todo el mundo y vende sus vehículos en 140 países.
La estructura de GM, se divide en General Motors North América, que abarca las operaciones en Canadá, Estados Unidos y México, y en General Motors International Operations, que abarca al resto del mundo.
Una empresa global es más que sólo tener operaciones y presencia en todo el mundo. Significa también que operan como un sólo equipo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS