PROYECTO

Páginas: 33 (8219 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación universitaria
Instituto universitario de Tecnología de los llanos
Ingeniería en Agroalimentación
Trayecto III Trimestre III Sección 01
Valle de la Pascua Estado Guárico.



Elaboración de Bloques Multinutricionales para la Producción de Carne y Leche para la Comunidad “El Páramo” Municipio Leonardo InfanteValle de la Pascua Estado Guárico.





Facilitador: Participantes
Ing. Agro. Ramón Ramírez Corales Rosanny C.I. 22888880
Herrera Sobeida C.I. 22615401Medina Jesús C.I. 20073055

Toro karlys C.I. 20251960



Noviembre 2013





República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación universitariaInstituto universitario de Tecnología de los llanos
Ingeniería en Agroalimentación
Trayecto III Trimestre III Sección 01
Valle de la Pascua Estado Guárico.



Elaboración de Bloques Multinutricionales para la Producción de Carne y Leche para la Comunidad “El Páramo” Municipio Leonardo Infante Valle de la Pascua Estado Guárico.





Facilitador:Participantes
Ing. Agro. Ramón Ramírez Corales Rosanny C.I. 22888880
Herrera Sobeida C.I. 22615401
Medinas Jesús C.I. 20073055Toros karlys C.I. 20251960








Noviembre 2013
DEDICATORIA

En estos momentos tan importantes y trascendentales de nuestras vidas de alcanzar una de las metas propuestas por tanto tiempo, queremos dedicárselos:
A Dios todo poderoso, por llenarnos de paciencia, sabiduría, fortaleza y guiarnos para podersuperar satisfactoriamente los momentos difíciles y mis padres y hermanos por brindarnos todo su apoyo.
(Corales Rosanny)
A nuestras madres, por darnos la vida y por darnos su inmenso amor y su confianza y por estar siempre incondicionalmente con nosotros por las luchas para vernos lograr nuestros sueños cumplidos. (Herrera Sobeida)
A nuestros padres, por sus luchas incansables,por ese amor infinito, por brindarnos las oportunidades de estudiar para lograr con sus esfuerzos y sacrificio lo que hoy hemos logrado un Técnico Superior Universitario en Agroalimentaria. (Medinas Jesús)
A dios por esa bendición de diaria y mis padres por darnos siempre confianza y por estar dispuestos a brindarnos sus apoyos de forma incondicional para alcanzar las metas propuestas.
(Toroskarlys)














AGRADECIMIENTOS

Primero y antes que nada dar, gracias a dios por estar con nosotros en todos y cada unos de nuestros pasos que damos. A nuestras familias, en especial nuestros padres y hermanos por sus esfuerzos y gran apoyo para hacernos concretar esta metas. (Corales Rosanny)
Al Instituto Universitario de Tecnología de los Llanos (IUTLL) poralbergarnos como nuestra segunda casa por todo estos años para adquirir todos los conocimientos necesarios. (Toro karlys)
Ante todo a dios y mis padres por ese apoyo incondicional y los profesores quienes a lo largo de este tiempo nos orientan con sus conocimientos en especial a nuestros tutores por sus ideas y reconocimientos brindados durante esta investigación y a la comunidad el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS