Proyecto

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
INTRODUCCION



En este escrito encontrara un pre-proyecto enfocado a las diversas situaciones y problemas que posee el SENA con respecto al método de comunicación que emplea en su página webprincipal, como por ejemplo la falta de información con respecto a sus sedes (ubicación, origen, infraestructura, docentes, administrativos), proyectos académicos y información más específica acerca delas oportunidades laborales.
Para esto este documento dará evidencia de cómo se trabajo la investigación y el desenlace de esta que llegara a ser una página web, en la que se mostrara claramente losbeneficios que tiene SENA para nuestra formación mental, disciplinaria y laboral.
El aprendiz vera las áreas en las que se podrá desempeñar en un futuro, las sedes en las que exactamente estaránubicados sus proyectos educativos, los docentes correspondientes a cada área de aprendizaje, las oportunidades laborales que puede obtener con su aprendizaje.
Todo esto conlleva a que los futurosaprendices se llenen de una idea correcta del SENA.

JUSTIFICACION


¿Cuáles son las distintas problemáticas que posee la página web del SENA y cuales son ventajas tiene el crear una páginaalternativa?
En este trabajo se plantearan las diversas fallas que posee la página web con respecto a su estructura, ya sea sus áreas de aprendizaje, sus docentes y los materiales de aprendizaje de cadaárea.
Con este proyecto se dará muestra de lo que se ha acatado en el técnico en diseño e integración en multimedia poniéndolo en práctica creando una página alternativa que informe y divierta alaprendiz para que cuando haga parte del centro se sienta uno de nosotros completo, dispuesto a luchar y sudar, teniendo un carácter critico y una disciplina con el fin de crear un ser lleno deconocimientos, que sea capas de manejar su campo laboral con responsabilidad para que al final tenga un conocimiento completo y llegue a ser un ser de éxito.
La identificación de estas falencias y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS