Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ministerio de educación

Monseñor francisco beckmann



Integrantes:

Abrego Juan

Andrade Carolina

Batista Selena

Estribi Keila

Rodríguez Nancy



Profesora:

Etna Díaz



Materia:

Gestión Empresarial



Tema:

Mini proyecto

Lujos y Belleza



Nivel:

XI G2







INTRODCCION



Este trabajo trata sobre la confección de carterasfemeninas, juveniles, a la moda con diseños llamativos para que las mujeres destaquen su belleza y sus sensualidades al momento de vestirse esperamos que este producto sea de su agrado que es importante para nosotros su comodidad.

Estas carteras están hechas a mano de las siguientes materiales que son cintas, lentejuela, papel fon, fitron, etc.DESCRIPCION DE LA EMPRESA

El negocio que hemos elaborado fueron carteras teniendo en cuenta que es una empresa que aspira a llegar a un nivel competitivo ya que esperamos tener un pequeño local en un centro comercial en los pueblos y así mismo poder tener una descripción del producto s satisfaciendo al cliente con la elaboración que tuvimos en el producto.

Como hemos visto en la presentación LUJOSY BELLEZA en el cual es una pequeña empresa de variedades de carteras para mujeres y con la gran dedicación que tomamos en laboral este producto y sus logos.

En este caso lo más importante es la responsable del proyecto que tuvimos que escoger tres estudiantes para que sea menos trabajos con cada uno de los profesores correspondiente de este proyecto, como podemos ver fueron: gestiónempresarial, contabilidad, mercadotecnia, le dieron a este proyecto que nos aspire cada día mas a llegar hacer unos grandes empresarios y administradores.

INSTTUTOS INVOLUCRADOS

Nuestro ministerio de educación siempre nos apoya en todas las actividades del colegio para que nos exhortemos para nuestro futuro. La empyme es el apoyo que nos capacitan en nuestra vida y el comercio.

La autogestión delas empresas es la lleva el control de nuestro proyecto y nos corrigen nuestro errores y nos aconsejan como formar tu propio negocio.

BENEFICIARIO DEL PROYECTO

Nuestro grupo de estudiantes siempre síguemos los consejos de las demás personas y opiniones de nuestros profesores y de las demás personas.



JUSTIFICACION

La justificación de este proyecto la podemos traducir en términos depropósito y también en términos de aporte que pueda brindar. De ahí que, pasaremos a detallar por separado cada uno de esos señalamientos



OBJETIVO GENERAL

En un futuro queremos lograr nuestras propias metas y administrar nuestro propio negocio, ya que con estas carteras nos pueden beneficia y de mucho por que así empezamos y terminamos en un negocio más alto.

OBJETIVO ESPECIFICOEsta producto es para brindarle la mayor comodidad a la persona ya que son originales y a buen precio, y es de buena calidad del producto.



VISION

Posicionarnos en el país como la mejor opción en nuestro producto dentro del segmento de mercado de clase baja a media, como líderes en materia de calidad y servicio.

MISION

Ofrecer a Nuestros Clientes un ambiente original donde el cualcolocaremos nuestro propio local con calidad humana y principios éticos que ofrece servicios que nos diferencian en el mercado para la satisfacción de nuestros clientes.







POLITICA

Nuestra pequeño negocio lujos y belleza le ofrecemos a los colaboradores bonos por su responsabilidad en vender mas carteras en nuestro negocio y también nuestro colaboradores atienden bien a los clientespara así dar una imagen a nuestro negocio.



VALORES CORPORATIVOS

Los trabajadores de nuestra empresa deben tener valores como la honestidad, respeto confianza para poder que la empresa nos e vaya a la quiebra.

También los trabajadores en responsable de vender y cobrar deben de ser completamente honesto y hacer equipo o individual en diversos apartamentos cada empleado debe tener el...
tracking img