Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SERVICIO
Servicio de Babysitter’s para hoteles de la R.M.
Agencia de babysitter’s, especializadas en el cuidado de niños, las cuales estarán capacitadas para realizar un pool de actividadesinteractivas y de aprendizaje que se pondrán a disposición de los hospedados.

PERFIL BABYSITTER
Mujeres de 21 a 35 años, alegres, activas, cultas, pacientes y con vocación por el cuidado de menores.Debe contar con : - Formación como parvularia o profesora básica.
- Recomendaciones y/o experiencia previa.
- Curso de RSP
- Nivel avanzado de Ingles.

MISIÓN

Ser percibidacomo una empresa que da tranquilidad y seguridad a los padres que llegan a un hotel en Santiago, que quieren disfrutar de un momento junto a su pareja, amigos, seres queridos o vienen por temaslaborales, asegurando que  dejan a sus hijos en las mejores manos.

VISIÓN

Buscamos ser los líderes y primeros en entregar el servicio de cuidado de menores en hoteles. Además generar una completaconfianza en el cuidado de los hijos, entregar tranquilidad, asegurando que sus hijos están en las mejores manos.

VALOR

Primera agencia de cuidados de niños para hoteles, con personas capacitadas enidiomas y trato de menores, realizando distintas actividades interactivas y educativas.

OBJETIVOS
CUALITATIVOS: Posicionarnos como la primera y mejor empresa de cuidado de niños en Hoteles.CUANTITATIVOS: Recuperar la inversión en un periodo máximo de dos años.
ESTRATEGIA COMUNICACIONAL
OBJETIVOS COMUNICACIONALES
1. Ser percibidos como una empresa que otorga un valor agregado al hotel.2. Captar a través de una forma innovadora y de vivencia.

TARGET
Mercado Industrial

Segmentación Geográfica: Sector Oriente R.M
Segmentación Tamaño: 6 de las Grandes cadenasmundiales, con sede en Santiago.
Segmentación por actividad: Cadenas de Hoteles 5 estrellas.

Consumidor final

Geográfica: Chilenos y Extranjeros.
Demográfica: Hombres y Mujeres, mayores de 30...
tracking img