Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic]

INDICE

PAGINA

3. INDICE
4. INTRODUCCION
5. VISION
6. MISION
7. PRINCIPIOS Y VALORES
9 METODOLOGIA
11 INFORME EJECUTIVO
15 ESTUDIO DE MERCADO
20 FODA DE LA INDUSTRIA
22 DEMANDA
29 TABULACION ENCUESTAS
33 OFERTA
34LAS 4 P
36 ESTUDIO TECNICO
45 CONCLUSIÒN

ANEXOS

ANEXOS FLUJOS ECONOMICOS Y FINANCIEROS
ANEXOS FORMULARIOS
ANEXOS VARIOS
[pic]
INTRODUCCION.

El convertirse en empresario es hoy en día una tarea compleja y requiere de un nivel de especialización en el servicio a brindar. Nosotros abocaremosnuestras fuerzas hacia el logro de un objetivo que es rentabilizar una actividad y/o servicio, tarea difícil, al contar con un sin numero de servicios particulares de transportes escolares. Por lo tanto, nos dedicaremos a realizar servicios eficientes y sobretodo eficaz, a lo denominado transporte de alumnos, principalmente dentro de la comuna de San Bernardo, sector sur de la RegiónMetropolitana.
EL presente proyecto tiene por objetivo entregar a la sociedad una oportunidad de valorar más el tiempo de la producción interna de cada grupo familiar, ya que permitirá que los padres o apoderados confíen en nuestro servicio para facilitar la asistencia de su pupilo a sus colegios respectivos y estos servicios sean en forma responsable y rápida, con puntualidad y tranquilidad. Estaactividad será complementada con una supervisión propia de la empresa a cargo de realizar la actividad en forma segura, responsable y dedicada.
En la actualidad existen muchos empresarios que dedican sus esfuerzos al servicio de transporte escolar, principalmente dueñas de casa y personas jubiladas que para recibir ingresos extras se dedican a este servicio. Lo ejecutan en su propio vehículo yrepiten este proceso tantas veces lo puedan cumplir en relación a los horarios de entrada y salida de los establecimientos

[pic]
escolares. Nuestra propuesta obedece a un enfoque de servicio centralizado de una cadena de seis furgones con alta calidad y seguridad. Dando cumplimiento pleno a lo exigido por el Ministerio de Transporte.
Se implementa una oficina en donde se realizarán todos lostramites correspondientes, como la propia supervisión de los vehículos por parte de las autoridades, tanto legales, del establecimiento y padres y/o apoderados que son nuestros principales clientes. El punto de venta de nuestra empresa estará orientado al canal de servicios personalizados, por lo tanto, serán prestaciones eficientes a los estudiantes en forma responsable.
Entregar un buenservicio en el traslado de nuestros escolares, será nuestro horizonte para así lograr el crecimiento de nuestra pequeña empresa.

[pic]

[pic]

VISION.

"Ser la primera empresa líder en trasporte escolar dentro de la Región Metropolitana específicamente en la provincia del Maipo. Reflejando ser una empresa sólida y emprendedora, otorgando servicios vanguardistas, de alta calidad y conprecios convenientes”.

[pic]

MISION.

Prestar Servicios de Transporte Escolar a los estudiantes del “Holding Boston College San Bernardo” a nivel metropolitano. Entregando un servicio real y efectivo utilizando instrumentos tecnológicos, unido a la utilización de un recurso humano especializado y una flota de furgones altamente equipados, logrando que nuestros clientes encuentren en“Transchool Ltda.”, un sinónimo de seguridad y confiabilidad en el transporte escolar.

[pic]

PRINCIPIOS Y VALORES.

Uno de los pilares mas fuertes en los que se sustenta nuestra empresa, es el equipo que lo conforma, cuyos integrantes cuentan con alta capacidad de gestión y conocimientos para la entrega de un servicio de excelencia. Si bien estas competencias son fundamentales para el...
tracking img