proyecto

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Buenas noches compañeros (as):
 
Les envío un afectuoso saludo y tal y como se los prometí adjunto todo el material de la asignatura de Comunicación Oral y Escrita.
 
Las 5 unidades están en formato pdf y engloban el curso de dicha materia.
 
El objetivo general de este curso es fomentar en el alumno la lectura, el análisis, la reflexión, el razonamiento, el autoaprendizaje, lainvestigación y sean constructores de su propio conocimiento y capaces de desarrollar un aprendizaje significativo.
 
También les comento que:
a).-  Es una materia virtual y como tal, todo el material del libro se los proporciono para que realicen en forma colaborativa con sus compañeros de equipo las actividades de aprendizaje indicadas en cada unidad. 
 
b).- El primer parcial incluirá el desarrollode las actividades de aprendizaje de las primeras 3 unidades del curso (Unidades 1, 2 y 3).
 
c).- El segundo parcial incluirá el desarrollo de las actividades de aprendizaje de las últimas 2 unidades del curso (Unidades 4 y 5).
 
d).- Las actividades de aprendizaje se desarrollaran con ayuda de las TICs (Tecnologías de la información y la comunicación) siguiendo éstas indicaciones:
--Todas las actividades de aprendizaje que sean de la misma unidad pueden incluirse en un solo archivo. Es decir, deberán englobar actividades de aprendizaje por unidad. Ello indica que cada equipo de trabajo deberá enviarme 3 archivos para evaluar el primer parcial y 2 archivos para evaluar el segundo parcial.
-- Cada actividad de aprendizaje será desarrollada en Word (o en pdf para mejorar lapresentación) y no hay límite en el número de cuartillas.
-- Los títulos en letra Arial No. 14 puntos negritas
-- Los subtítulos y cuerpo del documento en Arial No. 12 puntos
-- Los márgenes (superior, inferior, derecho e izquierdo) del documento son de 2.5 cm
-- El espaciado anterior y posterior es de 6.0 puntos.
-- El interlineado es exacto a 14 puntos.
-- La paginación es inferior derecha conletra Arial No. 10 puntos.

 Nota: si en alguna actividad de aprendizaje se tiene un documental, escrito o alguna tabla con formato diferente al sugerido, no habrá ningún problema dado que estará debidamente justificado.

e).- Al final de cada actividad de aprendizaje deberán anexar un breve comentario o conclusión acerca de la lectura o actividad desarrollada.
 
f).- Un servidor calificarácada actividad de aprendizaje en base a todo lo anteriormente citado y tomando en cuenta la presentación, calidad y la buena organización y comunicación entre ustedes fomentando el trabajo colaborativo.
 
g).-  Cuando me envíen vía e-mail sus actividades de aprendizaje, háganlo con copia a su cuenta de correo y así ustedes también tendrán un respaldo de lo que han desarrollado.
 
h).- Defavor no se confíen en el desarrollo de las actividades de aprendizaje dado que son muchas lecturas y algunas unidades incluyen más contenido y por lo mismo siempre se sugiere que se realicen de manera colaborativa y se coordinen por equipos de trabajo.
 
i).- Por último,  les recuerdo lo que acordamos en clases:
 
1a. Sesión (Sábado 5 de Abril de 2014).- Nos presentamos y se determinó la formade trabajo y parámetros de evaluación durante el curso. Se conjuntaron los equipos de trabajo para el desarrollo de las actividades de aprendizaje de cada unidad del curso.
 
2a. Sesión (Sábado 12 de Abril de 2014).- Día dedicado para aclarar dudas con respecto a las actividades de aprendizaje de las Unidades 1, 2 y 3. En caso de no haber dudas al respecto, no habrá ningún problema con laasistencia, siempre y cuando entreguen en tiempo y forma lo solicitado. 
 
Nota: El día sábado 19 de abril no habrá clases, debido al período vacacional, dado la semana santa.

3a. Sesión (Sábado 26 de abril de 2014).- Fecha límite para entregar las actividades de aprendizaje por equipo de las primeras 3 unidades (Unidades 1, 2 y 3) vía e-mail y en forma impresa como soporte de su portafolio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS