proyecto

Páginas: 13 (3007 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Universidad Politécnica Territorial del Estado Portuguesa
“Juan de Jesús Montilla”
Acarigua Estado Portuguesa







PROYECTO SOCIO INTEGRADOR


Alumnos:
Rivas Leidys ci 17.659.758
Castillo Maria ci 23.052.847
Perez Maria ci 24.020.893
Vaamonde Gladymar ci 24.684.034
PeñarandaLuis ci 20.812.253
Sección 356
Facilitadora: Zulay Silva





Acarigua -10-2013
PARTE I

Contextualización Diagnostica

El proyecto socio-integrador se está desarrollando en la comunidad EL LIMONCITO, que se encuentra situada en la zona sur de la ciudad de Araure, con una población de 1.154 habitantes, teniendo como economía: bodegas, talleres, entre otros. Se estima que fue fundado el9 de Agosto de 1.949, paso mucho tiempo para llegarse a declarar como barrio EL LIMONCITO, ya que nombre original era OJO DE AGUA.


Su ubicación geográfica del Barrio El Limoncito es: por el Norte Avenida Las Lágrimas Y Reja de Guanare desde La Clínica Cemell hasta a la Avenida 7, por el Sur desde la Avenida Las Lágrimas hasta El Monumento De La Batalla De Araure ( El Túmulo), por el Estehasta a la Avenida 7 Barrio La Romana, por el Oeste la Avenida Dr. Rafael Caldera, frente al Parque Mitar.


El Consejo Comunal del Barrio El Limoncito se encuentra constituido por: Unidad Ejecutiva Voceros Principales JhonsonTorrez comité salud, Alexis Agüero comité Educación y Cultura, Andrés Cordero comité Tierras Urbanas, Ramón Colmenarez comité Vivienda y Hábitat, María Torrealbacomité Protección e Igualdad, José Perez comité Deporte y Recreación, Gladiz Sánchez comité Mesa Técnica Agua, Mannoldy Mujica comité Discapacidad, María de Mora comité Medio Ambiente.


Ricardo Cauro comité Infraestructura, MaryuriYepez comité Asuntos Civiles, Ali Parada comité Mesa Técnica Energía. Unidad Administrativa y Financiera Comunitaria Voceros Principales RonmelPerez,Alexis Cauro, Omaira Carucci, Armando Tua, GladizYustis. Unidad de contraloria Social Voceros Principales Anderson Cordero, Esmeralda Garcia, Adolfo Quintero, YohannaSuarez , Emilio Silva.


Es oportuno acotar que se realizaron actividades extra académicas en apoyo al Consejo Comunal en la elaboración del Censo Poblacional de Mujeres, cabe resaltar que los voceros no cuentan con apoyo monetario,no cuentan con suficiente tiempo para ejecutar la actividad.


Los voceros establecieron las cuadras a censar y el acompañamientos de los mismos para la actividad del censo, también contaron con el apoyo de los estudiantes de U.P.T.P JJ Montilla, la actividad se realizo el día 01.06.2013 a las 8:00 Am. Se estableció horario, por medida de seguridad y cambio de clima. Nuevamente han solicitadonuestro apoyo para jornada de venta de Gas Comunal que se realizara el día 06.07.2013 a las 8:00 Am.


El proyecto se inserta en la línea de Investigación seis (06): Modelos Administrativos, ya que el Consejo Comunal del Barrio El Limoncito, requiere de la elaboración de cartelera informativa y ordenamiento de archivos, así facilitar su trabajo administrativo para promover y desarrollarmodelos administrativos socialistas, con el propósito de ordenar y organizar bajo una categoría común. Para Dejar conocimientos sembrados al Consejo Comunal y gozar de ellos en un futuro próximo.
Objetivo General


Diagnosticar las necesidades administrativas dentro del consejo comunal el Limoncito, ubicado en Araure Estado Portuguesa.


Objetivo Especifico


1. Identificar necesidades yproblemas relacionados con el área administrativa en el consejo comunal el limoncito, según los resultados arrojados por la matriz DOFA.


2. Describir los hallazgos encontrados en relación al área administrativa.


Resultados del Diagnostico


Según el diagnostico realizado al Consejo Comunal El Limoncito, se observaron y analizaron los resultados, en los cuales, arroja la falta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS