Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Protocolo de Investigación.



1.2 La creación de un antivirus impenetrable para todo tipo de computadoras (PC).




1.2 Planteamiento del problema.Puede ser muy difícil de crear una gran base de datos con la huella digital de todos los virus conocidos para identificarlos y también con las pautas que más contienen los virus.
Un programa antivirusforma parte del sistema y por lo tanto funcionará correctamente si es adecuado y está bien configurado.
Con este sistema pretendo alcanzar lo que hasta ahora no es realidad pues no existe ningúnantivirus que defienda las computadoras de todos los virus.


1.3 Justificación
Todos los avances en la tecnología son creados para facilitar la vida del ser humano, es muy importante estarpreparados para lo que habrá en un futuro. Es necesario comprender y aprender a utilizar todas las aplicaciones de los antivirus ya que es elemental en la tecnología.

1.4 Objetivos


1.4.1Objetivos Generales.


El objetivo del mi proyecto es crear un antivirus que no permita pasar ningún tipo de virus y que día a día se actualice anticipándose a los avances de los virusinformáticos y que al detectar algún virus lo elimine de manera inmediata y fácil sin causarle complicaciones al PC.



2. Objetivos específicos.


Describir al lector el como se crean los antivirussu utilización y sus avances tecnológicos, para facilitar la comprensión del manejo de los antivirus.




4. Limitaciones del Proyecto.


Este proyecto se realizara en México únicamente,siendo que en otros países también existen varios avances en la tecnología de software que no podré estudiar por la distancia que existe entre cada país.

Existe una gran falta de información y/opublicaciones sobre los avances informáticos en el país y en la red no es fácil hallar información de tal importancia para mi proyecto comos son los avances de los antivirus y virus en el mundo....
tracking img