Proyecto

Páginas: 18 (4482 palabras) Publicado: 22 de julio de 2010
IMPLANTACION:

¿Qué es la Implementación en línea?
Existen cinco componentes clave de un sistema de entrega: gente, sistema, activos, procesos y cadenas de abastecimiento.

Es posible dividir en dos frases el proceso de implementación en línea, la empresa se interesa en la entrega de la oferta. En la segunda fase, la empresa se interesa en el grado en que se modifican las ofertas einfraestructuras para adaptarlas a la evolución del mercado. Consideramos dos amplias categorías de la infraestructura: configuración de la estructura, sistemas y procesos que constituyen la base de la organización de la compañía y la cadena de abastecimiento.

Los modelos de cadena de abastecimiento en la nueva economía se enfocan en las estructuras de rápido cambio en los mercados NAC, NAN, CANY CAC. Estas nuevas opciones de la cadena de abastecimiento han cambiado la manera en que interactúan los clientes y proveedores con los fabricantes.

El acelerado ritmo del cambio en el mercado en línea es usado por la evolución de la tecnología, los cambios en las preferencias del cliente (y los cambios demográficos), los nuevos cometidotes y los nuevos colaboradores. Para seguir ejecutando yadaptando la estrategia en este entorno competitivo en rápido cambio, las empresas ya no pueden separa la innovación de la implantación.

¿Por qué es importante la Implementación?
El eje horizontal considera tanto la implantación eficiente como la deficiente. Cuando se cruzan vemos cuatro condiciones que pueden experimentar las empresas en el mercado: éxitos, altibajos, problemas y fracaso.Desafíos de la implementación para las empresas en línea:
Se explicaran 6 desafíos ejemplificados por las empresas en línea.

• Mayor visibilidad de los errores: Debido al gran apego de los inversionistas por la nueva economía, los medios vigilan muy de cerca de las empresas de Internet y elaboran informes acerca de ellas. Además los tableros de boletines informativos en la Web permitenque los foros para clientes insatisfechos publiquen sus opiniones y experiencias ante una audiencia numerosa.
• Costos de cambio mas bajos: Se puede argumentar que los costos de cambio para clientes que compran en las empresas tradicionales. Los costos de cambio comprenden un solo clic de ratón. Si un sitio detallista desilusiona, hay muchos otros sitios que ofrecen productos o serviciossimilares y los que tiene acceso con un solo clic. Esta falta de lealtad refleja bajos costos de cambio y disposición para cambiar de detallistas en línea por cualquier razón, sin importar cuan trivial sea el error de implantación.
• Ambiente competitivo más dinámico: Debido a las bajas barreras de entrada, una implantación deficiente por parte de las empresas representa oportunidades para losparticipantes potenciales, así como a los competidores actuales.
• Fronteras más flexibles en las organizaciones: La falta de líneas divisorias claras entre las partes que se asocian y colaboran crea fronteras flexibles entre las organizaciones. Aunque esta fluidez aumenta el contacto y la comunidad entre asociados, también incrementa la complejidad de las interacciones.
• Ambiente demercado más dinámico: La velocidad del cambio en el mercado representa una pesada carga para las empresas que tratan de responder con rapidez a los desarrollos en constate cambio. Ni siquiera la mejor empresa puede darse el lujo de implantar con demasiada lentitud o de manera que le evite ajustarse a las condiciones cambiantes del mercado.
• Vínculos más complejos: La complejidad de los vínculosse refiere al número de vínculos entre diferentes asociados. Cuantos mas vínculos haya en mas probable que las decisiones sean lentas, se vuelvan propensas a la falta de comunicación o se burocraticen.

Los efectos de una implantación deficiente:
Se pueden considerar dos errores de implementación de alto perfil.

• Interrupción de la red de eBay: eBay es la comunidad de comercio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS