proyecto

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 5 de julio de 2014
Muchas celebridades apoyan activamente las organizaciones benéficas. Este apoyo es importante no sólo por el dinero y el tiempo que dan, sino también porque se centra la atención en la caridad. Enestos días, hay un gran número de organizaciones de beneficencia en busca de ayuda con el trabajo comunitario, la asistencia infantil, protección del medio ambiente y el apoyo médico.
Shakira es unacantante de éxito, compositor, bailarín y filántropo. Además de español, habla Inglés y portugués con fluidez y es muy activo en el apoyo a organizaciones benéficas.
Su Fundación Pies Descalzos haproporcionado 10 000 pares de zapatos de tenis para niños pobres en su ciudad natal de Barranquilla, Colombia. La fundación también recaudó $ 400 000 para reconstruir una escuela en Haití después delterremoto de 2010. Shakira es una embajadora de buena voluntad de UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas) y apoya a organizaciones benéficas que trabajan en los campos de la educación, la protección dela infancia y el medio ambiente.
El serbio Novak Djokovic es uno de los mejores jugadores de tenis del mundo. Novak comenzó a jugar tenis cuando tenía 4 años de edad y se convirtió en profesional ala edad de 16. En 2007, creó la Fundación Novak Djokovic. Este fondo proporciona becas para niños serbios, así como instalaciones deportivas para los jóvenes. Novak viaja extensamente a los torneosinternacionales, pero encontró tiempo para participar en un partido de fútbol benéfico para recaudar fondos para la reconstrucción de Japón tras el terremoto y el tsunami de 2011.
Gael García Bernal esun actor y director de cine mexicam. Estudió actuación en Londres y ha hecho una serie de películas de éxito como Diarios de motocicleta, Babel y El Rey. A partir de su trabajo de caridad a la edadtemprana de 14, fue profesor de alfabetización de las poblaciones indígenas en México. Él apoya Oxfm, que trabaja para superar la pobreza y el sufrimiento, y testimonio, que utiliza el vídeo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS