Proyecto

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Atractivos Naturales de México


Geografía
Equipo 2
Adrián, Emanuel, Raful, Carlos, Manuel
5to A
Miss: Derly

Los atractivos naturales son todos aquellos lugares que lanaturaleza a creado y formado a lo largo de los años sin que el hombre tenga nada que ver con esta creación y debido a su belleza el hombre lo a convertido en lugares atractivos y turísticos.
Losatractivos naturales se clasifican en: Balnearios y costas, montañas, planicies; caídas de agua, lagos, lagunas y esteros, ríos y arroyos; cavernas y grutas; lugares de caza y pesca, lugares de observación deflora y fauna: caminos y senderos pintorescos, parques nacionales y reservas de flora y fauna; termas.
Estos son algunos lugares atractivos naturales considerados maravillas de México:
Barranca delcobre
Las barrancas del cobre son un bello y majestuoso escenario natural. Están ubicadas en el estado de Chihuahua, en las montañas de la Sierra Madre donde sólo se puede accesar por tren, el famosoChihuahua-Pacífico
El área cubre una superficie de 60,000 kilómetros cuadrados de territorio escarpado. Los ríos (Fuerte, Mayo y Yaqui) que nacen en los altos bosques han formado un laberinto de16,000 kilómetros de espectaculares desfiladeros en la roca volcánica.

Biosfera "El Cielo"
Impresionante y bello lugar ubicado al suroeste del estado de Tamaulipas, México; en la Sierra MadreOriental y muy cerca del trópico de cáncer. Abarca parte de los municipios de Gómez Farías Llera, Ocampo y Jaumave.
Constituye una de las principales áreas naturales protegidas del país, ya que susecosistemas son muy difíciles de encontrar en regiones vecinas.
La importancia de la Biosfera "El Cielo" radica principalmente en la existencia y conservación de la diversidad biológica; asi como enlos tipos de vegetación que existen en esta área.
Cuenta con 4 ecosistemas que no han sido alterados por el hombre, representando especies de flora y fauna únicas en el mundo.


Cuatrociénegas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS