Proyecto

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
09/05/12

Electrónica de Consumo - Royal Philips

Electrónica de Consumo
Philips es una de las tres empresas de electrónica de consumo más importantes del mundo, con una gama de productosbasados en su competencia como empresa líder mundial en las tecnologías digitales y que está especialmente pensada para mejorar la vida diaria de las personas, tanto en el hogar y en el entorno laboral,como en cualquier otro lugar. La división de Electrónica de C onsumo de Philips está jugando un papel esencial en el desarrollo del proyecto C onnected Planet, cuyo objetivo es crear un entorno en el quelos consumidores puedan acceder y disfrutar de los servicios de ocio e información que deseen desde cualquier lugar y en cualquier momento, de forma intuitiva, espontánea e instantánea. A través deeste entorno, los consumidores pueden acceder de forma inalámbrica a su música, sus vídeos y sus fotografías digitales, donde y cuando quieran, en sus hogares o desde cualquier otro lugar.

Connected Planet es más que un concepto: ya se han lanzado al mercado los primeros productos con conexión a Internet para la casa conectada, como son los sistemas audiovisuales Streamium, el 'panel decontrol' del hogar digital iPronto, y el multifuncional e ingenioso monitor DesXcape. Estos productos ofrecen al consumidor un control total y le dan la mayor libertad posible a la hora de elegir elcontenido, el momento y el lugar para disfrutar de sus momentos de esparcimiento.

C onnected Plannet es la extensión natural y lógica de los tres ámbitos que Philips ha establecido en su plan estratégico'Experiencias del consumidor' y en los que quiere concentrar sus esfuerzos. Estos ámbitos son: Home Entertainment y Personal Expression, ambos totalmente centrados en el consumidor, y Productivity, quecubre una amplia gama de aplicaciones tanto profesionales como de consumo.

A través de la colaboración con los líderes mundiales de los distintos negocios que desarrolla, Philips está ampliando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS