Proyecto

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014

PROYECTO:


Integrantes: Alumnos de 2* año de bachillerato
Coordinador de Proyecto: Licd. Daniel Jaramillo
Año lectivo: 2014-2015
Preservar la vida en la tierra
Siembra de árboles.Antecedentes
En Ecuador, en la década de los 80, el jardín Botánico José Celestino, inició una serie de investigaciones sobre la arborización en el perímetro urbano del distrito Capital, la presidencia deEcuador dio vía libre para la realización de proyecto “acción, planificación y fomento de la arborización en Ecuador”, su objetivo fue la restauración ecológica de zonas disturbadas por fenómenos deerosión, contaminación y expansión urbana.

En una segunda investigación titulada “la arborización como estrategia para el fortalecimiento de la educación ambiental”, aplicado por Rudy MendozaPalacios en el año 2006, en el paraqué Tácala-castilla de México, tuvo como objetivo fue recrear y mejorar el parque Central de Tácala-Castilla a fin de que, la población tenga un espacio de recreación yfomentar en la población el amor por la naturaleza. En el desarrollo de este se realizaron actividades como: limpiar el área del parque, sembrar 100 plantones de especie nativas y se capacitó a lapoblación en conservación del Medio Ambiente..
Justificación
Arborización es una excusa para concientizarnos del cuidado del medio,  el hecho de plantar árboles,  determinarlos, cuidarlos, conocer acercade ellos, enseñar a nuestros compañeros, población  cómo cuidarlos,  nos da una visión real y amplia de su importancia, su trascendencia, y nos permite interactuar  con nuestro ecosistema de unamanera positiva y constructiva. 
Realizamos esto porque es una necesidad de contar con un pulmón verde en nuestra comunidad y una forma de contribuir con el mejoramiento, conservación y preservacióndel medio ambiente contaminado de la ciudad.
Objetivos
 Objetivo general
Arborizar y mejorar la parte trasera del colegio de bachillerato AYAPAMBA a fin de que la población tenga una espacio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS