Proyecto

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Pues bien en la introduccion debes elaborar un párrafo que inicie e interese al lector por el tema. Puede ser una: pregunta, reflexión, estadística. Si el ensayo extenso, puede tener varios párrafosde introducción.

La introducción
– Plantea el problema
– Atrae el interés del lector.
– Incluye una oración que establece la idea
principal del tema.
– Presenta una serie de puntos que apoyanel
desarrollo del tema; estos se presentan en el
orden que se desarrollará el tema.

Yo te recomendaría algo así;

En la actualidad se habla mucho del calentamiento global, la tematicasambientales estan en auge y con justa razón ya que a raiz de dicha problematica ambiental ha significado grandes inconvenientes tanto en la prevalencia de algunas especies naturales, como la preservación delos recursos hidricos y el tan enunciado deshielo (..... bueno ahi mencionas lo que ha causado el calentamiento global, posteriormente abordas una pregunta para empezar ahora si con el ensayo)....Mucho se argumentado en torno a las causas del calentamiento global, no obstante ¿Que tan veraz es el hecho de que el hombre sea el causante de esta problematica ambiental que amenza con el futuro de labiodiversidad del planeta?


Bueno de ahi en adelante expones tu posición frente al tema abordando las causas del calentamiento global con fuentes/ referencias (esto le da mayor sustento a tuescrito)

Y listo... Una cosa más, la respuesta de la pregunta de que si es verdad o mentira, es: El hombre solo contribuyo con un porcentaje del calentamiento global aumentando el efecto invernaderoque es lo que genera el cumulo de calor en la tierra (con la contaminación, la tala indiscriminada etc.) PERO la tierra normalmente a futuro produciría cierto grado de calentamiento global ya que elefecto invernadero es un proceso natural y necesario para que se de la vida en la tierra porque de lo contrario la tierra sería fria porque los rayos solares se refractarian y no se quedarian cierto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS