Proyecto

Páginas: 6 (1322 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
Extremidades del proyecto
La llave para que nuestro proyecto sea acertado es aprender varias extremidades que pueden ayudar a que sea la mejor manera de asegurarse que la empresa sea todo un éxito. Hay varias extremidades para aprender, enumeradas a continuación.

La primera extremidad es tener una visión clara del proyecto actual. Así como nuestra empresa tiene esta visión, la cual sepresenta a continuación “La visión es que esta planta sea innovadora y líder en el procesamiento de la basura (máquina procesadora de residuos domésticos) y lograr expandirnos en cada uno de los 23 departamentos de Guatemala”. Cuando se toma cuidado de visualizar que la empresa termine para arriba, existe más probabilidad de conseguir la visión de la empresa.

Otra extremidad es subir con un plan dela acción para esa visión. Se visualiza cómo un proyecto que debe continuar y también saber como conseguirla. Cada paso conduce a otro paso, el gerente de la empresa Green Paper S.A., ninguno de de estos pasos deben ser saltados. Por ejemplo para que la empresa se logré expandir en cada uno de los 23 departamentos de Guatemala, se necesita comenzar a realizar publicidad en todos nuestrosdepartamentos para que nos conozcan, aparte de eso realizar promociones para así lograrnos expandir.

La comunicación es vital a cualquier proyecto para que sea un éxito. Como se ha probado repetidamente con varios proyectos o empresas fallidas, la gente no puede leer mentes. Si los detalles no se comunican claramente, habrá definidamente asunciones, malentendidos y por consecuencia la empresa quebrará.Por eso cada de uno de los trabajadores de la empresa Green Paper S.A., se le entregará un reglamento para que sepa lo que debe y no puede hacer dentro de la empresa y también el trabajador tendrá la opción de decir su opinión al respecto.

Junto con la necesidad de la comunicación clara, está la necesidad de poder ejecutar todas las extremidades mencionadas hasta el momento. La inversión enservicios que consultan de gerencia de la empresa es una gran manera de asegurar apenas eso. Hay opciones preceptoras de la gerencia y las habilidades suaves que se pueden adquirir para asegurar cada proyecto se ejecute correctamente y asegurar éxito.
Pasado, mientras que no es muy emocionante pensar de él, cada proyecto debe tener alguien que tome la responsabilidad de él, en este caso deben ser elgerente de la empresa. Cada uno de los integrantes de la empresa debe tomar responsabilidad de sus obligaciones ya que eso depende que la empresa crezca.


La financiación de la empresa es la práctica del dinero de adquisición y de organización que entra en la realización de un proyecto. Una buena extremidad para la financiación, está primero la determinación de cuál fuente se puede adquirir eldinero considerando su estado y la naturaleza del producto (el papel). Para ellos se necesita presentar un plan que esté apelando a los inversionistas potenciales que incluye beneficios que se espera lograr del proyecto y cómo se espera exactamente que la financiación sea utilizada.

Economía ambiental
Para entender mejor, se presenta la siguiente definición. La economía es un conjunto deacuerdos tecnológicos, legales y sociales a partir de los cuales una comunidad busca aumentar sus estándares de vida materiales y espirituales.
En cualquier sistema económico, las funciones elementales de producción, distribución y consumo ocurren dentro de un mundo natural adyacente. Una de las funciones que desempeña el entorno natural es la de proveer materias primas y energía, sin los cualesserán imposibles la producción y el consumo. En consecuencia, uno de los impactos que tiene un sistema económico sobre la naturaleza es que consiste en explotarla para proveerse de materias primas para mantener el sistema en funcionamiento. Las actividades de producción y consumo también generan desechos o residuos que regresan al entorno natural. De acuerdo como se manipulen estos residuos pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS