Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular Para La Educación Superior.
Colegio Universitario de Caracas. (C.U.C.)
Programa Nacional de Formación en Administración. (P.N.F.A.)Trayecto: 03. Trimestre: 02. Seccion: 03. Turno: Noche.
Sede: Los Cedros. Aula: 06. Caracas.
Unidad Curricular: Deporte

Informe juegos recreativosIntegrantes:
** Armani Andrea. C.I. V.- 19399415.** Molina José. C.I. V.- 20175107.
** Morante Karolys. C.I. V. - 19753486.
** Rebolledo Yaikari. C.I. V.- 18010825.

Caracas, Martes 30 octubre de 2012.
Un juego esuna actividad recreativa donde intervienen uno o más participantes. Su principal función es proporcionar diversión y entretenimiento a los jugadores. De todas formas, los juegos pueden cumplir con unrol educativo, ayudar al estímulo mental y físico, y contribuir al desarrollo de las habilidades prácticas y psicológicas.

Por lo general, los juegos implican un ciertogrado de competencia. En el caso de los juegos recreativos, el valor competitivo se minimiza (no resulta importante quién gana y quién pierde; lo esencial es el aspecto recreativo de la actividad). Poreso, los juegos recreativos no suponen productividad y nunca deben ser obligatorios para los participantes.

Los juegos recreativos pueden realizarse al aire libre o bajo techo,en campo abierto o en sectores delimitados. Cada juego puede definirse según el objetivo que sus jugadores intenten alcanzar o por el conjunto de reglas que determinan qué pueden hacer estos jugadoresen el marco de la recreación.

En este informe daremos a conocer los juegos de recreación que realizaremos con el fin de recrear y hacer pasar un rato ameno a los alumnos...
tracking img