Proyecto

Republica Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular Para La Educación Superior.
Colegio Universitario de Caracas. (C.U.C.)
Programa Nacional de Formación en Administración. (P.N.F.A.)Trayecto: 03. Trimestre: 02. Seccion: 03. Turno: Noche.
Sede: Los Cedros. Aula: 06. Caracas.
Unidad Curricular: Deporte

Informe juegos recreativosIntegrantes:
** Armani Andrea. C.I. V.- 19399415.** Molina José. C.I. V.- 20175107.
** Morante Karolys. C.I. V. - 19753486.
** Rebolledo Yaikari. C.I. V.- 18010825.

Caracas, Martes 30 octubre de 2012.
Un juego esuna actividad recreativa donde intervienen uno o más participantes. Su principal función es proporcionar diversión y entretenimiento a los jugadores. De todas formas, los juegos pueden cumplir con unrol educativo, ayudar al estímulo mental y físico, y contribuir al desarrollo de las habilidades prácticas y psicológicas.

Por lo general, los juegos implican un ciertogrado de competencia. En el caso de los juegos recreativos, el valor competitivo se minimiza (no resulta importante quién gana y quién pierde; lo esencial es el aspecto recreativo de la actividad). Poreso, los juegos recreativos no suponen productividad y nunca deben ser obligatorios para los participantes.

Los juegos recreativos pueden realizarse al aire libre o bajo techo,en campo abierto o en sectores delimitados. Cada juego puede definirse según el objetivo que sus jugadores intenten alcanzar o por el conjunto de reglas que determinan qué pueden hacer estos jugadoresen el marco de la recreación.

En este informe daremos a conocer los juegos de recreación que realizaremos con el fin de recrear y hacer pasar un rato ameno a los alumnos...