Proyecto

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
-------------------------------------------------
Poner el nombre correcto a un proyecto es sencillo, pero se debe hacer correctamente. El nombre del proyecto debe comunicar el valor –es decir, elresultado que justifica el proyecto–. Cuando dicho nombre no hace referencia a la meta del negocio, está indicando que es de IT, no de negocio, y cada vez que esto ocurre, el resto de la empresa va atratarlo como si fuera responsabilidad de IT, y no del negocio. Las consecuencias son falta de apoyo fuera del departamento IT, lo que bien puede contribuir a su fracaso.
Los problemas son lo quehacen que el cliente nos llame. Los problemas son los que hacen girar la rueda del intercambio comercial entre clientes y empresas de productos y servicios. Sin los problemas no tendríamos trabajo.Antecedente quiere decir lo que origino el proyecto, ahí puede venir una breve explicación del motivo por el que elegiste ese proyecto, también puede traer algo de historia en cuanto a antecedentes de eseproyecto, lo que escribas tiene que estar relacionado con la composición del proyecto, sobre lo que ocurrió antes de iniciarlo.
-------------------------------------------------
La justificacion deun proyecto contesta a la pregunta de "para que lo estas realizando, cuales son los beneficios y kienes son los beneficiarios de dicha investigacion"
El objetivo general de un proyecto es uno de loselementos más sencillos de formular que surgen al realizar una investigación, es el objetivo general; a diferencia de otros aspectos como lo es el planteamiento del problema, los antecedentes, elmarco legal, el marco metodológico e incluso los objetivos específicos de un proyecto de investigación.
-------------------------------------------------
Los objetivos específicos de un proyectofacilitan el cumplimiento del objetivo general, mediante la determinación de estadios, o la precisión y cumplimiento de los aspectos necesarios del proceso. De acuerdo al tiempo requerido para su logro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS