Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1280 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propósito
El análisis de la viabilidad se diseña para determinarse si o no, dado el ambiente del proyecto, un proyecto será acertado (en virtualmente cualquier interpretación de esa palabra). Un análisis de la viabilidad se puede conducir para un proyecto con un énfasis en viabilidad financiera, integridad ambiental, la aceptabilidad cultural, o la factibilidad política. Es una determinación encuanto a la probabilidad del éxito y una descripción de cómo esa determinación fue alcanzada.
Uso
Los análisis de la viabilidad se utilizan para presentar un acercamiento o una serie de alternativas y para ofrecer la dirección de la toma de decisión basada en el clima en el cual el proyecto se desarrollará. Defienden a menudo un acercamiento solo o primario, incorporando pronósticos extensosen el desarrollo’del proyecto s, así como su evolución después de la puesta en práctica. Porque un análisis de la viabilidad puede centrarse en un o mucho aspectos de un proyecto, puede ser un muy corto (uno dos-pa'ginas) o desear documento (multivolumen). En cualquier caso, comienza generalmente con un resumen ejecutivo y una descripción de las salidas del proyecto en su condicióncomo-construida.
Contenido
Las fuentes para el contenido en un análisis de la viabilidad vienen con la investigación, la discusión, y el gravamen extensos y pueden incorporar el uso de la computadora avanzada que modela para determinar el impacto a largo plazo de un proyecto en el ambiente alrededor de él. Otros análisis de la viabilidad se pueden arraigar solamente en evidencia anecdótica en la maneraprevista por los que han trabajado en esfuerzos similares o los que sean afectadas en última instancia por el resultado’del proyecto s.
1.0 Descripción de la meta de Summary/Project o descripción ejecutiva del impacto del proyecto en su ambiente y el potencial para el éxito (o la falta) basada en el análisis. Esto puede también incluir la breve mención de los alternativas considerados y de suviabilidad relativa.
2.0 Descripción Del Proyecto
2.1 La condición Como-Construida anticipada esta sección es una descripción del proyecto según lo previsto, incluyendo magnitud, la localización, el impacto de la comunidad, y el cambio del mercado.
2.2 Las salidas anticipadas en estas salidas previstas y consecuentes de la sección, del proyecto se deben incorporar, sin el comentario en cuanto a suventaja relativa o el detrimento al mundo alrededor de ellos.
3.0 Ambiente Del Proyecto
3.1 Financiero esta sección describe el clima financiero en el cual el proyecto será desarrollado y en cuál en ejecucio'n será puesta. Esto puede incluir gravámenes de la magnitud relativa del proyecto dentro del presupuesto de organización total y del dren potencial en recursos disponibles.
3.2 Elanálisis físico de la viabilidad del ambiente A debe incluir una descripción del ambiente que rodea el proyecto, incluyendo las localizaciones físicas para el desarrollo y la puesta en práctica.
3.3 Las descripciones de ambiente de Societal/Cultural de la cultura y de la sociedad en y alrededor de la comunidad del proyecto son otro aspecto a un análisis de la viabilidad. Esto puede incluir un énfasis enesas ediciones sociales y culturales que sean afectadas directamente por el desarrollo y la puesta en práctica del proyecto.
4.0 Esfuerzos Similares
4.1 Los panoramas la sección proporcionan un contorno de esfuerzos similares y una sinopsis de sus efectos en las finanzas y los ambientes físicos y sociales de sus organizaciones y comunidades del proyecto.
4.2 Las semejanzas y la determinaciónde las implicaciones del grado de semejanza entre los panoramas contorneados en la sección 4.1 y el project(s) bajo escrutinio en el análisis de la viabilidad se discute en esta sección. Todas las discrepancias significativas entre ejemplos deben
obsérvese.
5.0 Análisis De la Sensibilidad
5.1 A financiera “que'-si” el análisis de las finanzas para determinarse si el proyecto se juzga...
tracking img