Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARQUE ECOLÓGICO
TAPALPA ADVENTURE.
Introducción
Un parque ecológico es el que no utiliza ningún medio de contaminación, esto es que no daña nuestras reservas naturales y a la vez contribuye ayudando a nuestro medio ambiente cuidando de nuestras especies logrando asi su reproducción, ya que no se afecta el medio ambiente donde ellos viven, evitando asi su pronta extinción, nuestro parquecontara con varios juegos extremos como son: tirolesa, rapel, escalada, juegos interactivos o familiares, tours de bicicleta, lago de pesca, paseos a caballo, paseos en lancha de pedal (kayaks), caminatas, actividad de supervivencia, tendrá 10 hectáreas privadas de las cuales 1 sera exclusivas para animales donde las familias podrán interactuar con ellos, para su seguridad tendremos servicios deprimeros auxilios en caso de cualquier accidente y será atendido por una persona especializada en primeros auxilios, colocaremos cestos de basura con las clasificaciones de reciclaje, habrá servicio de transporte en carros eléctricos.
Habrá personal especializado para cada una de las areas y edades. Contaremos con restaurant campestre con comidas típicas de la región como son: CONEJO ASADO,PESCADO, POLLO, GODORNIZ, con sus respectivas ensaladas, todos con el mas bajo contenido posible.
Podras conservar tus mejores momentos con nosotros ya que habrá personas capacitadas para hacer de ese momento inolvidable. Contaremos con un programa o actividad de “QUIERE TU MUNDO PLANTA UN ARBOL”, fomentando asi el amor a nuestro planeta y medio ambiente.
ANTECEDENTES Y JUSTIFICACION.Tapalpa Adventure es una idea de un parque que satisfaga las necesidades de tapalpapenses y turistas, ofreciendo un equipo de calidad y personas especializadas, lo cual no es muy común encontrar en un pueblo como este ya que aquí solo podemos encontrar parques como son Ecko Park, los Frailes, La Presa del Nogal, El Delirio, cuentan con diversos juegos y actividades pero ninguno esta enfocado enel cuidado del medio ambiente.
Nuestra diferencia esta basada en ofrecerle a nuestros clientes un servicio responsable con atención cordial y saludable.
Este proyecto más que empresarial es de igual forma nuestro proyecto de vida, esto es un compromiso no solo con nosotros si no con quienes han mostrado apoyo incondicional. En el esta puesta toda nuestra capacidad y empeño para SURGIRY CREAR nuestro parque, demostrando así todo lo aprendido durante nuestra capacitación.
Nuestro parque nos ha brindado la oportunidad de permitir, crear y generar opciones de empleo y está en nuestras manos poner en marcha este proyecto, es por eso que tomamos la decisión de crear el parque ecológico “TAPALPA ADVENTURE”, la cual será una experiencia no solo productiva si no engrandecedora anivel PERSONAL, LABORAL Y FAMILIAR.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
Nuestro parque será una buena fuente de empleo, desde el principio de su creación por que es innovador, por que se necesita un grupo de personas especializadas en trabajos verticales seria de 10 personas, encabezados por un ingeniero en construcción, después se buscaría 2 personas por cada actividad, según su especialidad ycapacidad, 1 contador, 1 administrador, 5 personas de cocina y 4 meseros, diseñador que se encarge de los interiores, también se generara empleo a la imprenta con diseñadores graficos para impresión de folletos, publicidad, creación de una pagina web, 1 chofer con gran capacidad y responsabilidad para transportar personas.
HIPOTESIS DEL TRABAJO.
¿Realmente Funcionara?
Si por quenuestras ideas están basadas en cuidar nuestro planeta, en ofrecer un servicio de calidddad y de relajamiento, estamos seguros que funcionara por que cumplirá con todas las espectativas y areas para toda edad, y se enfoca mas en los visitantes y el medio ambiente, que en pensar en poder y riquezas.
OBJETIVO GENERAL.
Llegarles a los clientes con un proyecto novedoso agradable en excelentes...
tracking img