proyecto

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015

En esta oportunidad me es grato desde el Zulia, y como zuliana adoptada por este hermoso país, rendir homenaje a este día tan importante para todos los zulianos que convivimos en este estado tanregionalista y enamorado de sus tradiciones.
El 28 de Enero se celebra el día de la Zulianidad y todas las instituciones públicas y privadas celebran con beneplácito esta fecha, realzando sustradiciones, costumbres, valores, regiones, lugares y sobre todo su idiosincrasia.
En la Escuela de Mabel se une a esta celebración y los invita a compartir sus experiencias y a la vez a continuar con suingenio el proyecto que  les presento, cabe resaltar que ustedes le van a poner ese toque personal, de acuerdo a la región donde viven, manteniendo la esencia del mismo.
Proyecto:
Del   Zulia parael mundo: sus tradiciones, valores, costumbres e idiosincrasia.
Propósito:
Valorar las tradiciones, costumbres e idiosincrasia que identifica al zuliano  a través de la  actividades significativas que fortalezcan las debilidades existentes  de investigación, lectura, escritura, valores, que les permitan conocer y afianzar el amor por su estado y su patria en el marco de la celebración del díade la zulianidad.
Objetivo General:
Investiguen a través de los medios de comunicación, libros y familiares las costumbres, tradiciones, música, valores, idiosincrasia que  identifica al zuliano,que les permita conocer y valorar su identidad y origen a través de actividades significativas de lectura, escritura, pensamiento lógico matemático, valores religiosos, valores éticos y morales quelos conlleven a  comprometerse  a ser mejor persona y ciudadano.
Objetivos específicos:
Investigar las tradiciones y costumbres que identifican al zuliano
Resaltar con canciones, poesias,narraciones, las tradiciones zulianas
Conocer y valorar   platos tipícos, lugares, personajes que resaltaron en la historia del Zulia.
Investigar la  economía, geografía e  Historia del Zulia
Valorar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS