Proyecto

Páginas: 7 (1680 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
San Pedro Viejo • Eidico Turismo

Contenidos

Eidico · resumen san pedro viejo · Resumen EL proyecto chacras disponibles planos concepto del negocio documentacion contractual

05 17 22 30 35 40 45

Eidico · resumen

Eidico · resumen

Filosofía de Trabajo

Una Marca Reconocida por sus Realizaciones Exitosas.

Valores clave: Riesgos de la acción - Audacia: Somos una Empresa queasume riesgos, que quiere trascender y modificar la realidad. Tomamos decisiones rápidas, no burocráticas, aplicando la lógica y el sentido común. Familiaridad en el trato: somos amigables, confiables, transparentes, y atentos. Hacia fuera y hacia adentro. Basamos nuestras relaciones en el respeto a terceros. Nos preocupamos por resolver los conflictos de cualquier persona, comprometiéndonos en labúsqueda de soluciones. Responsabilidad Social: Eidico es buen vecino. Nos involucramos con la comunidad afectada por nuestra actividad. Siempre empujados por el espíritu cristiano compartido. Nuestras acciones son ambientalmente responsables. Capacidad para interpretar: necesidades y sueños: vendemos ilusiones, y ofrecemos soluciones para lograr cumplirlas. Flexibilidad: contamos con una estructuradinámica, que permite aprovechar oportunidades de negocios donde estas aparezcan.

Eidico nace en 1994 con la misión de desarrollar en forma cooperativa negocios inmobiliarios y de inversión, dirigidos a un grupo de personas con intereses comunes.
¿Quienes somos?

Somos una empresa de servicios que detecta necesidades comunes básicas no resueltas por los sistemas tradicionales. Diseñamos elproducto necesitado y proponemos la forma de acceder a él, reuniendo y administrando el conjunto de aportes individuales requeridos para alcanzar el objetivo de construir al costo el emprendimiento inmobiliario o de inversión propuesto. Una de las clave de este sistema es la capacidad de poner al alcance de la mano de los suscriptores un proyecto que de forma individual resultaría absolutamenteimposible de lograr.

Un éxito avalado en cifras:

13 años en el mercado · 44 emprendimientos · 12.109 hectáreas desarrolladas 16.636 unidades entre lotes, dormies y chacras · 477 millones de dólares suscriptos bajo el sistema Eidico · 700 millones de dólares de ganancias para los inversores.

5

6

Eidico · resumen

Eidico · resumen

Sistema Eidico

Sistema Eidico (cont.)“Nuestro éxito no reside en la empresa en sí, sino que se fundamenta en una idea, en un sistema puesto al servicio de la comunidad y que ya se conoce como el “Sistema Eidico”: básicamente, detectar una necesidad insatisfecha, interpretarla y diseñar una propuesta que la satisfaga, reuniendo a los interesados cuyos aportes permitan desarrollar el producto.”
Cada cliente es un inversor persiguiendo susueño. Los desarrollos se realizan en forma cooperativa: se hace entre todos o no se hace. Contamos con un gran número de inversores, que reunidos bajo el sistema Eidico, logran alcanzar un objetivo que individualmente les sería más difícil. Podemos ofrecer un producto de calidad a precios muy bajos porque no tenemos mayores costos de publicidad y marketing, no tenemos intermediarios: nuestros clientesson los propios inversores, y porque con el tiempo hemos logrado eficiencia para contratar a gran escala.

El ABC del Sistema Eidico: Nuestros clientes son pequeños inversores que reemplazan a los desarrolladores tradicionales, asumiendo los riesgos del negocio y beneficiándose con la revalorización de los lotes. Bajo la figura de un contrato legal, Eidico asume el rol de organizador yrepresentante de sus clientes, desde el nacimiento de cada proyecto.

7

8

Eidico · resumen

san pedro viejo · resumen

9

10

san pedro viejo · resumen

san pedro viejo · resumen

lo invitamos a abrir las puertas de un nuevo emprendimiento.

11

12

san pedro viejo · EL PROYECTO

san pedro viejo · resumen

UN LUGAR CON HISTORIA UN PROYECTO CON FUTURO

SAN PEDRO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS