Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Resumen Ejecutivo

1.1. Concepto de Negocio

La empresa que vamos a crear tiene por nombre POSTRESITOS S.A.S, porque tiene un sentido maravilloso, mágico y lleno de ilusión para los niños.Nuestra empresa se va a dedicar a vender un postre en base a productos lácteos y Fécula de Maíz. Este producto será elaborado con ingredientes naturales de alto valor proteico y vitamínico,saborizantes naturales, con base a una excelente calidad y serán expuestos en novedosos e higiénicos envases con una cucharita adjunta. Su precio será accesible acorde a las características de higiene ycalidad.

Esta idea nace de la necesidad de las madres de alimentar sanamente a sus hijos, especialmente de aquellas con un estilo de vida muy agitado y no cuentan con tiempo para preparar en casaalimentos con las características antes mencionadas.

La empresa estará ubicada en el Municipio de La Ceja, en el parque principal, más exactamente en la Cra 18 Nº 2-14 diagonal al almacén “laferia del calzado”, se eligió este lugar porque es un lugar centrado y espacioso para las familias que quieran ir a disfrutar de un rico postre.

1.2. Potencial de Mercado en Cifras

El productoofrecido por POSTRECITO S.A.S. va dirigido al 42% de los 46.268 habitantes del municipio de La Ceja, es decir, a todos los niños mayores de 6 meses, también será distribuido en escuelas, guarderíasy para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un rico postre; y nuestra meta es expandirnos hacia otros municipios como El Retiro, Rionegro, Marinilla, y así lograr obtener unos 19.432consumidores tan solo en municipio de La Ceja.

1.3. Ventajas competitivas y propuestas de valor

La empresa POSTRECOTOS S.A.S. tiene un destacado valor comercial porque todo niño de 6 meses necesitaempezar a consumir una dieta blanda y rica in vitaminas que en cierto modo serán el sustituto de la leche materna o en su defecto de la leche de formula y adicional a esto la mayoría de loa personas...
tracking img