Proyectopublicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1149 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JEDE

MISIÓN
La misión principal de LABORATORIOS JEDE es proporcionar los medicamentos y servicios más innovadores a todos los profesionales sanitarios y a todos nuestros pacientes. Todo ello, a través de ser la empresa líder y de referencia en la fabricación y comercialización de medicamentos, generando el desarrollo de la industria nacional, ganando la confianza de médicos, pacientes yfarmacéuticos, brindando soluciones médicas que mejoren la salud y respondan a las necesidades de la población y al avance tecnológico médico, y así seguir creciendo como empresa frente a nuestros competidores.
VISIÓN
LABORATORIOS JEDE aspira a ser la mejor y más competitiva compañía farmacéutica mexicana, liderando e impulsando las áreas en que investigamos y desarrollamos nuestros medicamentos.Nuestra meta es ser una empresa de crecimiento sostenido en el mercado de distribuidores de medicamentos identificando y satisfaciendo permanentemente las necesidades de nuestros clientes, orientados en la continua búsqueda de mejores productos y atractivas alternativas que aseguren una visión representativa de nuestros valores y de nuestro compromiso.


PRODUCTO

“CRUDALINA”
Patente: 15años
Fórmula: Ácido acetilsalicílico, Fenilefrina, Paracetamol, Crudalina.
20 cápsulas adulto 500 mg
Indicaciones terapéuticas: Para el alivio del dolor de cabeza y otras molestias provocadas por el excesivo consumo de alcohol.
Dosis y modo de empleo: 1-2 tabletas.
Vía de administración: Oral.
No se use en el embarazo ni lactancia.
Contraindicaciones: No se administre este producto enalcoholismo crónico, lesión renal o simultáneamente con anticoagulantes.
Precauciones y advertencias: A dosis masivas puede producir lesiones de hígado o de la sangre.
Ocasionalmente pueden presentarse alergias como comezón o erupción cutánea. No se consuma periódicamente.
Consuma preferentemente antes de: Junio de 2018
Marca registrada Reg. No.60368 SSA-VII
Hecho en México por: Laboratorios JEDEde México, S. de R.L. de C.V.
Zaragoza No. 1026 Coatzacoalcos Veracruz

SEGMENTO DEL MERCADO
Este medicamento está dirigido específicamente a personas (entre 18 y 40 años) que padecen de dolores de cabeza, cansancio, desvelo y resaca después de haber consumido grandes cantidades de alcohol, gracias a su rapidez efectiva alivia los malestares, dándote un alivio eficaz para los días quedespiertes con “cruda” de ahí que al ingrediente activo principal se le bautizara como “CRUDALINA”. Por introducción al mercado cada caja de 20 tabletas de 500 mg se comercializará a un precio de $85.00 m. n. (OCHENTA Y CINCO PESOS MEXICANOS), esto con el fin de que nuestros consumidores potenciales sientan accesibilidad con nuestro producto.
Al tratarse de un producto nuevo, la única competencia (queseria indirecta) existente son las llamadas “soluciones caseras” que no representarían ningún riesgo real.
ANÁLISIS FODA
La principal fortaleza de “laboratorios JEDE” es ser una empresa 100% mexicana, capaz de ofrecer medicamentos de muy buena calidad, siendo siempre innovadora. Contando con expertos en esta área para poder proporcionar mejores medicamentos para el beneficio y la salud de todoslos mexicanos.
La empresa cuenta con una amplia gama de productos medicinales, mismas que se proporcionarán a precios accesibles a toda la comunidad de la república mexicana, dando a conocer nuestros beneficios al consumir y de esta manera posicionarnos en este sector, para que conforme a nuestros resultados comencemos a extender nuestro servicio no sólo a nuestro país, sino también a distintospaíses latinos y de Europa.
Nuestros científicos son especialistas en esta materia, sin embargo, puede que no sean altamente reconocidos a nivel nacional e internacional, lo cual, podría ser un pequeño factor en contra hacia la empresa, pero somos innovadores y nos preocupa la salud de la comunidad, por lo que se mantendrá una continua capacitación no sólo a los que crean el medicamento sino...
tracking img