Proyectorecreativo

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Proyecto recreativo.

Licenciado:
Alexander Sandoval

Presentado por:
Almanza José
Borja Karolay
Buelvas Alejandro
Escorcia Lina
Ferreira Keiner
Martínez Sandy
Niño Karen.
RodríguezBryan


Materia:
Educación Física

Colegio Mixto José Barros Manotas.

Barranquilla, Atlántico.
2012

Contenido

1. Presentación

2. Justificación

3. Objetivos4. proyecto recreativo.

5. Conclusión

Presentación

El ser humano no debe limitarse al estudio y al trabajo, es indispensable y de vital importancia, la planificación y desarrollo deactividades recreativas y de salud, ya que estas permiten disminuir el estrés en el organismo logrando un equilibrio entre la salud mental y la salud física.

Por lo dicho anteriormente buscamoscrear espacios donde hagamos de nuestro tiempo un uso tal que nos convierta en seres creativos y dinámicos, para lograr una mejor convivencia en nuestra aula de clase, con una ambiente sano y armónico.Justificación

Teniendo en cuenta que nuestros compañeros requieren de una buena recreación, ya que con ella podemos llenarnos de salud y bienestar, hemos decidido emprender un proyecto quecontribuya con las causas anteriormente mencionadas. Además ayudara a la creación de una sana competencia, con espacios propios llenos de diversión, entretenimiento y alegría para todos.

Por otrolado es importante satisfacer nuestras necesidades en el deporte puesto que no es bueno para la salud ser sedentarias, ya que nuestro corazón y cerebro necesitan ejercitarse.

Objetivos.

Objetivogeneral.

Crear espacios donde nuestros compañeros puedan desarrollar actividades y destrezas, por medio del deporte, la recreación y la lúdica, mejorando sus actitudes en pro de una sanaconvivencia.

Objetivos específicos.

* Estimular la integración de todos los estudiantes de 10°A con sanas competencias.

* Incentivar diversión y entretenimiento apto para tener una sana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS